El Mundo Mejor de Mabel: Palabras a mi esposo...

LA TERRE: JE SUIS DESOLÉE !!

martes, 12 de agosto de 2014

Palabras a mi esposo...



Camino de rosas
pusiste a mis plantas.

En pisada incierta

me llené de espinas,

más tu amor, alerta,

curó mis heridas.

y sólo de rosas

yo quedé impregnada

Evitaste llantos

y quitaste penas,

lograste mil risas

y borraste quejas.

Me has dado

 lo bueno,

lo sabio,

 lo hermoso.

quedaste vacío,

me entregaste todo.

Sendero de rosas

pusiste a mis plantas.

Y por él camino

soñando

y descalza... ®

Mabel Granata

(de "los poemas de mi duende amigo) 

6 comentarios :

  1. Preciosa y maravillosa dedicatoria a tu marido. Vamos, tiene que estar mas hueco que un pavo real jaja...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué lindo homenaje! Debe estar "emocionadísimo"!Me encantó. Abrazo Mabelita, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Javier, ¡sí está muy feliz, le gustó mucho y se emocionó. Me salió del corazón. Gracias amigo! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Patzy querida! Y.. claro, se emocionó mucho... Gracias y un abrazote enorme!

    ResponderEliminar
  5. Sin duda tu pareja te ha hecho feliz, bonito poema
    Felicidades Mabel!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Sí! soy feliz a su lado (y nos casamos en 4 semanas desde el primer día que nos vimos)... y hace ya años de esto. Gracias por tus palabras, Toni. Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...