El Mundo Mejor de Mabel: UN ANIMALITO MUERE EN UNA CABINA DE SECADO SIN VENTILACIÓN Y A 45 GRADOS ( ENTRE 42 Y 48) Y SE LO OLVIDARON ALLÍ ADENTRO.

LA TERRE: JE SUIS DESOLÉE !!

domingo, 28 de agosto de 2016

UN ANIMALITO MUERE EN UNA CABINA DE SECADO SIN VENTILACIÓN Y A 45 GRADOS ( ENTRE 42 Y 48) Y SE LO OLVIDARON ALLÍ ADENTRO.

se
Pobrecito Boro... !!! cuánto lo siento amigo que hayas caido en manos de CRIMINALES !!



NO LLEVAR A LOS ANIMALES A ESTA VETERINARIA..¡NUNCA MÁS!!

Nueva Córdoba:  Córdoba Argentina
cado

Lorena Grillo denunció en Pulxo que su perro murió en una cabina de secado de Veterinara Alem ubicada en Estrada e Independencia, Nueva Córdoba. (Argentina)

"Estuvo una hora en la cabina, entre los 42 y 48 grados. Se lo olvidaron adentro, es maltrato animal" declaró Lorena y afirmó que irá a juicio porque "no recibió respuesta" tras redactar un acta pidiendo "una indemnización" y "medidas de seguridad.


El pobre animalito murió cocinado, asfixiado...

¡QUÉ CLASE DE PERSONAL PUEDE HACER ALGO ASÍ. INCONSCIENTES, INSENSIBLES, NO APTOS PARA ATENDER ANIMALES....

QUE LE CIERREN LA VETERINARIA!!!  QUE LE SAQUEN EL PERMISO Y EL TÍTULO..!!! 

LO COCINARON VIVO, EN UNA CABINA SIN VENTILACIÓN Y ENCIMA LO OLVIDARON ALLÍ.. 

¡QUÉ MUERTE POBRECITO!

"HORROR!! ME LO MATARON!! Difundir por favor.
El pasado lunes 1 de agosto del 2016 llevé a mi perro a la VETERINARIA ALEM (pueyrredon e independencia Bº Nueva Córdoba) para que me lo bañaran. Cuando lo fui a buscar LO ENCUENTRO MUERTO en una cabina de secado SIN VENTILACION con 45ºC. Nadie se había dado cuenta del estado en el que se encontraba mi bull dog ingles de 2 años de edad quien estaba en perfectas condiciones de salud con un carnet de vacunación al día. Boro (como se llamaba) estaba en un estado deplorable, que cualquier persona que tenga una mascota no quisiera verla así jamás. 
Ante mi desesperación, nadie me podía dar una respuesta de qué había pasado, solo me lo llevaron a la vuelta, al hospital veterinario Córdoba(quienes me atendieron muy bien) porque no estaba el peluquero ni el especialista en mascotas de la veterinaria ALEM porque ya se habían retirado (teniendo aún mascotas en la peluquería).
Luego de varias reanimaciones, mi perro no reaccionó porque llevaba 15 minutos muerto por asfixia. 
A pesar de todo el sufrimiento, siento la necesidad de compartirlo y que me ayuden a difundir para que ningún animalito más tenga una trágica muerte en VETERINARIA ALEM ni en ninguna otra!
Se y soy consciente de que hoy en día pasan muchas cosas tremendas por las cuales luchar pero tengo tanta impotencia que necesito hacer esto.
NO MÁS CABINAS DE SECADO
NO MAS GENTE INCAPACITADA
NO MAS NEGLIGENCIA, IRRESPONSABLIDAD E IMPERICIA"
........................................................................................................................
JUSTICIA PARA BORO... QUE A LOS CULPABLES LES CAIGA TODA LA FUERZA DE LA LEY !!!!!!!!!!!!! Y LE CIERREN LA MALDITA VETERINARIA !!!!!!!!!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...