El Mundo Mejor de Mabel: NELSON MANDELA, EL HOMBRE QUE PELEÓ POR LA LIBERTAD Y LA DIGNIDAD DEL SER HUMANO.
Te has llevado el aroma del bosque y el sabor de la vida... pero el bosque me los ha devuelto...

bitácora

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-03-1971-28

viernes, 6 de diciembre de 2013

NELSON MANDELA, EL HOMBRE QUE PELEÓ POR LA LIBERTAD Y LA DIGNIDAD DEL SER HUMANO.




  • "Durante toda mi vida me he dedicado a esta lucha del pueblo africano. He peleado contra la dominación blanca, y he peleado contra la dominación negra. He buscado el ideal de una sociedad libre y democrática, en la que todas las personas vivan en armonía",Nelson Mandela.
......................................................................................................................

Me invade una infinita tristeza.....


 MANDELA YA NO ESTÁ Y NOS HEMOS QUEDADOS DESAMPARADOS. 


                    EL MUNDO ENTERO TE LLORA Y TE RECORDARÁ SIEMPRE.

 

             ¡¡ GRACIAS NESTOR MANDELA!!
                
        Paladín de la DIGNIDAD DEL SER HUMANO


                          que en paz descanses.

6 comentarios :

  1. La labor con todo riesgo que llevó este icono de la paz, MANDELA, afortunadamente sirvió para apaciguar a su pueblo tras pasar casi treinta años de cárcel y lucha, que no es poco. Pero, no creo que sirva para arrancar la vergüenza de tanto chorizo malnacido que nos gobierna.

    ResponderEliminar
  2. Yo sinceramente creo que el mensaje que dejó Mandela con su lucha inigualable (fue un verdadero revolucionario) ha estado dirigida a los pueblos, para que aprendan a hacerse respetar con dignidad, y no para los gobernantes del planeta, ya que, lamentablemente, la mayoría de ellos,pertenecen a una sub-raza.
    Un abrazo Javier.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra saber que sigues en la brecha, Mabel :o)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Huguito !! ha sido una alegría encontrarte! Y "antes muerta que callada" jaja... Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Su labor y sobre todo el coraje y la actitud ante la adversidad, logro cambiar las cosas cuando esto parecía imposible, no hay que tener tristeza, sin duda ya es inmortal.
    un abrazo.
    ferran

    ResponderEliminar
  6. Sí Ferrán,¡ya es inmortal ! y será la referencia constante de los pueblos en procura de su dignidad.
    Un abrazo, amigo !

    ResponderEliminar