Blog de diversos temas actuales, históricos y futuros

miércoles, 2 de abril de 2014

ALZHEIMER RELACIONADO CON EL ALUMINIO.



NO ES NINGUNA TONTERÍA

* En la mayoría de los casos, el papel de aluminio se utiliza incorrectamente. *

  *Los usuarios tienden a poner la cara brillante hacia fuera, ya que ofrece un aspecto del plato o del bocadillo más "bonito".

    El lado más brillante tiene esa textura lisa y brillante­, porque precisamente se efectúa un pulido del aluminio para crear una barrera, de modo que se evite en la mayor medida posible el contacto directo de dicho metal con los alimentos.

  Esta protección, el pulido, no está en ambos lados, ya que es un proceso demasiado costoso, lo cual originaría que la comercialización del papel de aluminio fuera inviable.

   Debemos poner *el lado brillante hacia los alimentos* y la cara mate hacia afuera.

    Si lo hacemos al revés, es decir, lo que no brilla hacia los alimentos, el aluminio entrará como un verdugo invisible en los ellos.

    El aluminio es altamente tóxico y es sin duda responsable de complicaciones generales en el funcionamiento de nuestro cuerpo y puede ser un factor determinante de la enfermedad de Alzheimer, fomentando su aparición temprana.



Nota: 
 Para resumir,  la situación es la siguiente: 
*la cara brillante ha sido pulida y las partículas de aluminio están adheridas a la superficie.
* mientras que en la cara mate, hay partículas de aluminio que no están adheridas a la superficie y con el calor y la manipulación, se desprenden y entran en contacto con la comida.
De todas maneras, es conveniente, antes de poner el aluminio sobre la comida, pasarle un trapo a la cara brillante para eliminar cualquier partícula depositada allí. 
.............
Con las bebidas en envases de aluminio se ha comprobado que cada vez que se abren (tirando del aro) hay partículas de aluminio que caen en el líquido. 

difundir...