Blog de diversos temas actuales, históricos y futuros

jueves, 19 de junio de 2014

VOCÊ FOI "UN AMOR QUE FUE Y SIEMPRE SERÁ"...

esta flor está feliz porque esta henchida de sol





Fuiste tú el mayor de los casos
de todos los abrazos que nunca olvidé
Fuiste tú de los amores que tuve
el más complicado
Y el más simple para mí
Fuiste tú el mejor de mis errores
La historia más extraña
Que fue escrita jamás
Y son esas y otras nostalgias
Que me hacen recordar
De todo otra vez 

Fuiste tú la mentira sincera
la broma más seria que  me sucedió
Fuiste tú el caso más antiguo
El amor más amigo que me apareció
De los recuerdos que traigo en la vida
Tú eres la nostalgia que me gusta tener
Sólo así yo te siento a mi lado
Conmigo otra vez 

Olvidé de intentar de olvidarte
Decidí quererte por querer
Decidí recordarte  todas las veces que quiera
sin nada perder.
Ah…

Fuiste tú toda la felicidad
Y también la maldad que me hizo tan bien
Fuiste tú lo mejor de mis planes
y el mayor de los engaños que yo pude hacer
De recuerdos que traigo en la vida
Tú eres la nostalgia que me gusta tener
Sólo así yo te siento bien cerca de mi

Conmigo otra vez