Blog de diversos temas actuales, históricos y futuros

domingo, 3 de abril de 2016

Decepción



"Enfadarme? ¡No!  solo pienso, miro, recuerdo  y recordando noto que de repente, la piedra enorme, fuerte, resistente en la que estaba apoyada, se hizo arena, y pensé en todas las piedras en las que me apoyé a lo largo de estos años, creyendo que eran seguras, verdaderas y las vi también convertidas en arenilla. Entonces me alejo ya que no tengo punto de apoyo alguno y siento que hasta te quería más cuando te conocía menos" Anónimo
...............................................................................................

(lo leí hace tiempo en una entrada de Internet. Me afectó tanto el dolor del / de la que lo escribió, que lo guardé en mis archivos) 

.....
 Pensar que hay personas que por estos repentinos "vacíos" de los seres que amaron y en quienes confiaron, sufren el resto de sus días, ya que sienten que todo lo anterior fue una mentira, una fantasía, algo que no existió...(debe ser como despertar de un coma, o de una amnesia y sentir que se han perdido años de sus historias, años vividos que NO se recuerdan) pero, en el caso de la DECEPCIÓN,  posee el agravante de que la historia ¡SÍ se recuerda!  pero no tiene validez alguna,  además, también se han perdido años de la vida ya vivida, como en el coma y en la amnesia...

TRISTE !