El Mundo Mejor de Mabel: TORO DE LA VEGA... TORDESILLAS .LA VERGÜENZA DEL PLANETA ENTERO... "PELADO"....
Te has llevado el aroma del bosque y el sabor de la vida... pero el bosque me los ha devuelto...

bitácora

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-03-1971-28

martes, 13 de septiembre de 2016

TORO DE LA VEGA... TORDESILLAS .LA VERGÜENZA DEL PLANETA ENTERO... "PELADO"....


HOY 16/9/16...MATARON A PELADO...  TENÍAN QUE MATARLO PORQUE ¡SÍ! PARA SACIAR LAS ANSIAS DE MATAR AL TORO ! (PSICÓPATAS!)

Seguir · 6 h 
 
Hoy han ejecutado a Pelado en Ciudad Rodrigo(Salamanca), descansa en paz angelito, y perdona a los de mi especie. Tu muerte no ha sido en vano gracias a ti ahora mucha gente es consciente de que cada año 15000 toros pasan por tu misma situación #NoalosEncierros#NoEspectáculosconAnimales
.......................................................................................................................

ES UNA TRISTE HISTORIA CONFUSA... CON BUENAS PERSONAS CON SENTIMIENTOS,  LUCHANDO PARA QUE EL TORO SIGUIERA VIVO... PERO ESTAN LOS OTROS "LOS MALVADOS".. Y AL FINAL AL POBRECITO "PELADO" LE QUITARON LA VIDA... 


AQUI COMIENZA LA HISTORIA  (13/9/16) QUE TERMINÓ HOY (16/9/16) CON LA VIDA DE "PELADO"  PERO QUE NO TERMINARÁ CON LA LUCHA DE NOSOTROS, LOS ANTITAURINOS Y ANIMALISTAS, CONTRA EL MALTRATO ANIMAL EN TODAS SUS FORMAS Y EXCUSAS !!!!!!!! 
---------------------------------------------------------------------------------------------

IGUAL TE MATARON AMIGO !! LO SIENTO EN EL ALMA QUE HAYAS NACIDO EN TORDESILLAS....UN PUEBLO DE ASESINOS PSICÓPATAS.QUE QUIEREN VER SANGRE, DOLOR, TORTURA... QUIEREN MATAR !!! ES LO ÚNICO QUE TIENEN EN LA MENTE...!!MATAR, MATAR, TORTURAR.. Y GOZAN CON ELLO !!!!!! 

DESCANSA EN PAZ PELADO ! LOS ANTITAURINOS HICIMOS TODO LO POSIBLE Y AUN MÁS PARA SALVARTE ! NO PUDIMOS, LA MALDAD ES DEMASIADO PODEROSA Y CON LA AYUDA DE "LOS QUE MANDAN" NO LO LOGRAMOS.

PERO SEGUIREMOS LA LUCHA EN CONTRA DE ESTOS DESHECHOS HUMANOS QUE NO SÉ DE QUÉ VIENTRE HABRÁN NACIDO !!!!!!!!!!!!!!!

PACMA INFORMA CÓMO LO MATARON A PELADO...
Pelado, el Toro de la Peña de Tordesillas, no sufrió este martes la misma suerte que sus predecesores. Después de que la Junta de Castilla y León prohibiera el polémico Toro de la Vega, el Ayuntamiento de la localidad organizó este festejo sustitutivo en el que no se podía lancear ni matar al animal en público, como mandaba la tradición hasta ahora. Pero Pelado también ha acabado muriendo.
El partido animalista Pacma envió a dos personas a Tordesillas para que grabaran el festejo. Laura Duarte, portavoz de la formación, explica a El Huffington Post que todavía no han recibido esas imágenes, pero asegura que sí saben cómo ha acabado el Toro de la Peña.
“Una vez que terminó el encierro se lanzó un cohete anunciando el final del encierro. La Guardia Civil retiró a todo el mundo fuera del campo. Se llevó a todo el mundo fuera de allí”, asegura. Luego, según el testimonio de los miembros del partido allí presentes, el toro vio que ya no estaba rodeado de gente y se retiró bajo un árbol y se puso a comer.
Entonces se acercó la Guardia Civil, lo anestesió con un dardo y, allí, tapándolo, de manera que no se viera, lo rodearon y lo mataron no sabemos cómo”, asegura. Duarte subraya que esto es algo que se sabía que iba a ocurrir porque “es obligado que al terminar los encierros se dé muerte al toro de alguna manera”.
De esta forma se ha cumplido con la ley, que prohíbe matar al animal en público, pero Pelado no ha podido salir con vida.
El Pacma ya había anunciado que seguía oponiéndose a este nuevo festejo porque, aunque el toro no iba a morir a la vista del público como antes, “sí que se le daría muerte después, como en cualquier encierro”. “Independientemente del sufrimiento que se le provocaba al toro en el festejo en sí, nos indigna cualquier festejo taurino en el que el fin sea la muerte de los animales. Y es así en todo ellos”, afirmaron.
En los últimos días, dos organizaciones en defensa de los animales, Fundación ProVegan y Capital Animal, habían propuesto que el toro fuera trasladado a un "santuario de animales" en el que el astado pudiera tener "una vida digna hasta que, de manera natural, esta llegue a su final".
...............................................................
"es obligado que al terminar los encierros se dé muerte al toro de alguna manera”.   

 ¿¿quién fue el CABRÓN que puso esa ley ?? y por qué la cumplen ????? No lo puedo entender ni aceptar...y seguiré luchando contra todo MALTRATO ANIMAL...HASTA MI ÚLTIMO ALIENTO !
......................................................

ME ACABO DE ENTERAR QUE que fue una mala información de PACMA..el toro está vivo.  
Se está esperando la respuesta del alcalde, además recogiendo firmas de apoyo para que se lo entreguen al santuario. 
Pero no hay demasiado optimismo al respecto... ya que ellos (los de Tordesillas) se empeñan en que el toro DEBE MORIR) 
Esa es la "condición moral " de estos anormales!!! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario