El Mundo Mejor de Mabel: ASI QUEDÓ EL TORITO...LUEGO DE GRITAR POR LAS LLAMAS QUE LO ABRASABAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ASESINOS !! MEDINACELI PUEBLO DE ASESINOS !!!!!!!!!!!
Te has llevado el aroma del bosque y el sabor de la vida... pero el bosque me los ha devuelto...

bitácora

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-03-1971-28

sábado, 12 de noviembre de 2016

ASI QUEDÓ EL TORITO...LUEGO DE GRITAR POR LAS LLAMAS QUE LO ABRASABAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ASESINOS !! MEDINACELI PUEBLO DE ASESINOS !!!!!!!!!!!

le llaman JUBILEO.........

2 comentarios :

  1. No a mucho tardar, esta tradición de paletos ancestrales prisioneros del medievo, serán liberados de su cultura irracional por ley. Estamos en un país que, aunque lento en su regeneración, camina con pie firme hacia un mundo menos garrulo y maltratador de animales en sus fiestas patronales.
    Es cuestión de tiempo, mas bien, poco tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estoy en la misma línea de pensamiento !! Cada vez hay más personas que luchan para que esto no suceda, pero tenemos la contra de los gobiernos y sobre todo del Vaticano que se niega a "condenar" estos hechos. ¿ Sabes Javier que en una de las páginas del Vaticano de FB, publiqué una imagen de este horror y escribí unas palabras, mi publicación entró perfectamente y a los pocos minutos DESAPARECIÓ ?. Y "suerte" que Bergoglio le puso a su papado "Francisco" como el protector de los animales...!!!! UNA SOLA PALABRA DE ÉL CAMBIARÍA CASI TODO... pero ... ¡¡¡ va a ser que NO !!!!! Así está el mundo, mi querido amigo, el mundo del que habló Jacinto Benavente en "LOS INTERESES CREADOS"... Un abrazo.

    ResponderEliminar