Blog de diversos temas actuales, históricos y futuros

miércoles, 30 de noviembre de 2016

"NO ME SILENCIES, ESCÚCHAME"




"Buenos días y maravillosos días!!! Ayer alguien me preguntaba dónde se podía adquirir este libro y el precio. Bueno, pues ya lo he consultado. "No me silencies, escúchame" se venderá en librerías, pero lo más rápido y cómodo es adquirirlo en la editorial (Playa de Akaba). Y el precio es de 9,90 euros.
Ahhhhh!!! y se me olvidaba que el dinero obtenido por la venta de los libros va destinado directamente a la Asociación de Mujeres Divorciadas y Separadas: un fin realmente hermoso para continuar luchando por la causa."
"NO ME SILENCIES, ESCÚCHAME".

firmado: Rebeca Elizalde


...............................
"A punto de leer mi relato "ARCOÍRIS" en la Universidad Carlos III, sobre la Violencia de Género. 25 de noviembre de 2016. Gracias a todos por permitirme ayudar para la causa. Un beso, compañeros y, entre todos, creo que se ha creado un libro maravilloso: "NO ME SILENCIES, ESCÚCHAME", cuyos beneficios vas destinados a esta lacra social. Gracias a Paz Martín-Pozuelo, Elías López De La Nieta Pérez y Noemí Trujillo por contar conmigo. La editorial es Playa de Akaba. No dejéis de comprarlo. La ayuda es inmensa en comparación con lo que nos vamos a gastar."

GRACIAS Y SUERTE !!!