Blog de diversos temas actuales, históricos y futuros

jueves, 7 de junio de 2018

REVOLUCIONES DEL SIGLO XXI ... HAY QUE ADAPTARSE AL CAMBIO (PARA LOS QUE NO LO SABEN)

 "Los que no se mueven no notan sus cadenas "- Rosa Luxemburgo

Pero con el  desarrollo de la cultura y la educación, las principales y UNICAS REVOLUCIONES DE ESTE SIGLO, TIENEN QUE  SER las revoluciones sociales, culturales y científicas dado que que la humanidad SOLO ESO NECESITA .
(Una revolución social consiste en  lograr una evolución profunda de la vida humana y es algo que se consigo con buenas leyes, aplicadas correcta y coherentemente y buena educación del pueblo y sus políticos)
...................................................................
SE NECESITAN REVOLUCIONES  SIN ARMAS, SIN MOTIVOS POLÍTICOS, NI BELICOS, SIN DESEOS LUCRATIVOS  DE LOS QUE LAS ORGANIZAN BAJO LA MASCARADA DE SALVADORES DE LAS NACIONES.  SOLO SON NECESITADAS LAS REVOLUCIONES  SOCIALES,  CIENTÍFICAS Y EDUCATIVAS.

ESAS SON LAS QUE DEBERÍAN HACERSE, PARA LOS "ENCADENADOS" DEL MUNDO POR LOS DISTINTOS SISTEMAS QUE LOS FAGOCITAN. 

QUE ELLOS TENGAN LOS  ELEMENTOS INTELECTUALES PARA DESATAR SUS CADENAS,  ABRIRSE CAMINO EN LA VIDA Y TENER UNA VIDA SANA, PLENA Y LLENA DE RESPETO...ASÍ COMO PARA TODAS LAS PERSONAS QUE HABITAN NUESTRO PLANETA.

CON LAS REVOLUCIONES A LA "USANZA ANTIGUA" SOLO HAY HAMBRE, MUERTE, ODIO...y terror ...¡ Y nada para aprender y DEMASIADO para perder ! m.g.
..............................................................................