Blog de diversos temas actuales, históricos y futuros

jueves, 9 de agosto de 2018

LEY DE ABORTO, RECHAZADA (Argentina) .

Así hemos contado el ‘no’ del Senado al aborto legal en Argentina


Por 38 votos negativos y 31 a favor, la Cámara Alta ha bloqueado el proyecto de aborto legal e impide que las mujeres puedan decidir cómo y cuándo ser madres

se están consolando... porque la ley fue rechazada...  ¡son tan jovencitas...!

Las mujeres SI QUE pueden decidir cómo y cuándo serán madres, sin tener que llegar al terrible momento de asesinar a su bebé en su plena gestación.

HAY MÉTODOS PARA EVITAR EL EMBARAZO: PROFILÁCTICOS, PÍLDORA "DEL DÍA DESPUÉS",  INYECCIONES ANTICONCEPTIVAS  Y MUCHOS MEDIOS MÁS.
Pero el problema es la ignorancia
1) toman el aborto como un anticonceptivo.
2) no saben, no se enteran, nadie se los dice, que una mujer no puede tener más de tres abortos en su vida, ya que podrían correr serios riesgos. 

Pero estas niñas, querían abortar libremente cómo y cuándo quisieran, o sea:  llegar a un Centro Médico y decir "quiero abortar" y que el médico lo tuviera que hacer sin chistar incumpliendo su juramento hipocrático de salvar vidas y,   que el pueblo,  se hiciera cargo de los gastos de sus abortos.
Además pedían que podían hacerlo hasta la semana 14 del embarazo,  cuando el bebé está con su cuerpito formado, el corazón latiendo,  mueve las piernitas, se sonríe, se chupa los deditos... y está confortablemente creciendo  ignorando  que está en el vientre de quien no lo desea y se quiere deshacer de él.
Y cuando se lo sacan, lo sacan en pedazos (no hay otra manera de hacerlo) 
En Argentina, el aborto por violación  o problema médico (madre o hijo con deficiencias graves) están considerados en la Constitución Argentina  y son totalmente gratis.
...........................
¿Estoy feliz que no salió la Ley...?. ¡ pués no.! porque seguirán reclamándola...
Y porque me dan mucha pena esos niños que nacerán  ya con un total desamor materno.
Ya que el rechazo de esta ley en el Senado, no cambiará los no-sentimientos de estas mujeres.
Y habrá una generación de niños sin amor maternal.
Y eso me da mucha pena..mucha !

¡Ya no sé en qué planeta vivo !