Blog de diversos temas actuales, históricos y futuros

lunes, 6 de enero de 2020

LA SERPIENTE DE METAL. /Y TÚ.,¿DE QUÉ SIGNO ERES?


El horóscopo chino Serpiente es el signo más enigmático del zodíaco chino y, junto al Dragón, el más venerado. Ocupa el sexto lugar y simboliza la sabiduría, la astucia y la intuición. Es característico de personas profundamente psíquicas y espirituales.
Intensa y prudente a la vez, se regenera constantemente mudando su piel y también sus emociones. No suele confiar a nadie sus pensamientos más íntimos, es muy reservada y conservadora tanto en lo sentimental como en lo económico, aprecia la privacidad y nadie sabe nunca cómo va a reaccionar…
Ama los ambientes elegantes, la buena mesa, el teatro, la lectura, y en general todos los placeres refinados de la vida, pero no hace ostentación de ello. Sagaz y cerebral, su conversación es elegante y cuidadosa, y le encantan la paz y la tranquilidad.
No tolera que nadie le mienta ni la humille. En sentido negativo puede resultar temible, polémica y vengativa, incluso cruel.
Rodeada de un halo de misterio, seductora y sensual, en el amor se muestra posesiva y celosa, pero generosa y leal. Tanto la mujer como el hombre Serpiente necesitan grandes dosis de atención y adulación, resultando a veces asfixiantes.
En cuanto a la salud, debería aprender a relajarse y meditar, pues aunque suele hacer gala de una gran sangre fría, en ocasiones sufre de los nervios.
A las Serpientes no les gusta trabajar cara al público. Pueden ser excelentes científicos, ingenieros, filósofos, médicos, psiquiatras, investigadores, contables, profesores, detectives, astrólogos o artistas. 
-----------------------------------------------------------------------

El 5 de febrero de 2019 comenzó el año del Cerdo de Tierra. Conócelo TODO.
Escoge la fecha de tu nacimiento:
  
El próximo 25 de enero de 2020 comienza el Año de la Rata de Metal. ¿Cuánto queda?