Blog de diversos temas actuales, históricos y futuros

sábado, 11 de enero de 2020

EMPEZÓ CON EL PIE "IZQUIERDO" (mala pata)

"Argentina necesita ayuda, la respuesta es Trump.  Ceder a la presión de Washington no es una cuestión menor en América Latina. Pero el presidente Alberto Fernández haría bien en dejar atrás a Evo Morales y Nicolás Maduro"

https://www.infobae.com/economia/2020/01/11/argentina-necesita-ayuda-trump-es-la-respuesta/?fbclid=IwAR0BXgCCZBQzdjqzuoQoApP-gFWznR7woAbO3Pb9EhL6JMxwDFBWXNMS98w

-------------------------------------------------------------------

Entrevista a Juan José Sebrelli (Infobae)

"¿Cómo entiende la victoria de Alberto Fernández y el regreso de Cristina Kirchner al poder?

—Es una de las extravagancias totales de la política argentina. Ella es una delirante, paranoica delirante, que cree en su propio delirio. Ella es sincera, ella cree. Y se une a un cínico como Alberto, que no cree en nada, porque hoy dice una cosa y mañana dice todo lo contrario. Cuando salió del gobierno de Kirchner se la pasó denigrando a Cristina y de la noche a la mañana, sin haber hecho ninguna autocrítica, se convierte en su segundo. Pero ese es un grave problema que va a estallar en cualquier momento. Hay dos kirchnerismos, hay dos gobiernos. Por ahora Cristina es muy hábil, muy hábil, es muy talentosa como política, y le deja hacer a Alberto la parte sucia y ella queda limpia. Y después yo creo que lo único que nos espera es el caos."