Blog de diversos temas actuales, históricos y futuros

jueves, 9 de abril de 2020

CARTA ABIERTA DE UN PERONISTA A MAURICIO MACRI.

CARTA DE UN PERONISTA A MAURICIO MACRI:
Le pido disculpas por no haberlo interpretado... No haber entendido hacia dónde quería llevar a la Argentina... como peronista vi pasar todos los gobiernos, jamás nos abrimos al mundo como en su período... porque estábamos atados al país del pasado... de la viveza criolla.. le quiero pedir perdón por los empresarios que no lo quisieron acompañar, porque venían acostumbrados a jugar en cancha chica... no entendieron que 500 millones de habitantes necesitan nuestros productos... perdón porque desde el minuto uno, tanto sindicalistas corruptos y gran parte de nuestro pueblo, pedían un helicóptero para que se vaya... Nunca la justicia lo acompañó en nada... porque la corrupción los tenía atados... por compromisos espúreos... porque se enfrentó desde el minuto uno... con los mandatos obtenidos de una mediocre corrupta y zurda... cuando le conviene... con los Moyanos...los Baradeles...que pedían un 36 % para empezar las clases... hoy se conforman con un 16%... porque las clases deben empezar.... Se fue por la puerta grande...y con la frustración de no haber podido hacer más... caminos, puentes, vías férreas para sacar nuestros productos al mundo... Los q cagaban en un tarro, pero tomaban birra y asado, dijeron el cemento no se come.!!!
Pero apenas dejó el gobierno....se terminó el hambre y el reclamo... porque no miraron un país a 20 años... porque con la plata que tiene se pudo comprar una isla, irse con su mujer y su hijita y decir... que se caguen estos negros de mierda... porque no tenía necesidad de hacerse denigrar por cualquier cabeza quemada... porque todo lo que tocó lo hizo funcionar... primero Boca... después la ciudad... modelo que muchos miran de reojo... Porque dejó un demócrata como Larreta y creó una gran política como María Eugenia Vidal... una grosa y no corrupta... y, seguramente cometieron errores... quien no los comete y de todos se hizo cargo y pidió disculpas... hoy pueden caminar por la calle sin fueros y con la frente en alto... Sin custodios.!
Sin tener que dejar escritos en ningún tribunal... por todo eso, le pedo disculpas como peronista... pero también le digo que hoy hay más de un 41% que no votamos chorros.!!! Gracias señor por haber dejado a nuestras FUERZAS ARMADAS en funcionamiento... porque hoy son ellos los que arriman un plato de comida y ayuda... a los que más necesitan... pero bueno no pudo ser... hoy ante esta tremenda PANDEMIA que vive el mundo... nos encolumnamos atrás de el seudo presidente Alberto Fernandez.!!! pero me apena... que siga las mismas recetas de los destructores de este... bendito PAÍS.!!! por todo lo expuesto...
Perdón Mauricio Macri.!!! ...un señor con todas las letras, culto, educado... abandonado hasta por su propio padre.!!!
Hasta siempre.!!!
Presidente.!!!
VIVA LA PATRIA CARAJO.!
Ezequiel Molina 7/4/2020

gentileza de /Pamela Sack que lo publicó en su muro de FB