Blog de diversos temas actuales, históricos y futuros

jueves, 21 de marzo de 2024

Piscis

 Piscis es un signo del zodíaco regido por el elemento agua. Se les considera los más compasivos y empáticos del zodíaco. Son personas extremadamente sensibles y tienen una conexión profunda con las emociones de los demás. La empatía es una cualidad innata en los Piscis, lo que les permite comprender y sentir el sufrimiento de los demás.

Piscis es conocido por su naturaleza desinteresada y su disposición para ayudar a los demás. Son excelentes oyentes y están dispuestos a brindar consuelo y apoyo emocional a quienes lo necesiten. Su compasión se extiende más allá de los límites, ya que sienten empatía incluso hacia las personas que han demostrado ser difíciles o negativas.

La naturaleza compasiva de Piscis también se refleja en su amor por la humanidad y la vida en general. Piscis se preocupa profundamente por el bienestar de los demás y está 

dispuesto a hacer sacrificios para ayudar a aquellos que lo necesitan. Su bondad y compasión son verdaderamente inspiradoras para quienes los rodean.

Nota: ante gente absurda, sin sentimientos ni empatía hacia los demás ... Piscis... es también Piraña.