El Mundo Mejor de Mabel: LA NUEVA CULTURA...

LA TERRE: JE SUIS DESOLÉE !!

lunes, 26 de enero de 2015

LA NUEVA CULTURA...

 ¡ GENIAL QUINO !


4 comentarios :

  1. Por esto es que resulta tan difícil educar a un hijo! Cómo enseñarle que el camino es, exactamente, el inverso del que Quino no propone? Evidentemente, los modelos de hoy, no condicen con lo que queremos enseñar...entonces los educadores nos convertimos en "mentirosos". Cuando el maestro miente, el alumno "se dispara para donde puede". Cuando el alumno se "dispara para donde puede", aparece el caos. Cuando aparece el caos...estamos, por ejemplo, en Argentina, o en cualquier otro país que no pueda replantearse una adecuación que mantenga en sintonía los viejos valores, con los nuevos tiempos. Todo tenía una explicación, después de todo. Saludos, Mabel.

    ResponderEliminar
  2. Es un total absurdo y los jóvenes no saben para donde dirigir sus impulsos, sus sentimientos. No tienen la tutela absoluta de antes: la casa, la escuela, los amigos (que debían ser como ellos, a los "raritos" los mismos padres los apartaban del entorno) Es muy difícil para la juventud, además ¡qué entusiasmo para su vida presente van a tener, si no visualizan su futuro! SI TODO ES INCIERTO... Un beso amiga...Estoy totalmente de acuerdo con vos, paisana!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es un genio,sin duda.Nunca me canso de leer las tiras de Mafalda,son todo un tratado de filosofía y de vida con el mejor humor posible.

    Gracias por compartirlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es un genio humilde... lo que lo hace SABIO...Gracias Joaquín por tu aporte y tu amistad. Un abrazo, amigo !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...