El Mundo Mejor de Mabel: NUESTRA PROFUNDA SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO DE FRANCIA
Te has llevado el aroma del bosque y el sabor de la vida... pero el bosque me los ha devuelto...

bitácora

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-03-1971-28

jueves, 8 de enero de 2015

NUESTRA PROFUNDA SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO DE FRANCIA

Condena del Gobierno Argentino
La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el gobierno y el pueblo argentino condenan enérgicamente el bárbaro ataque terrorista ocurrido en la capital francesa, en la sede del semanario “Charlie Hebdo”, que causó la muerte de más de una decena de personas y varios heridos.
A su vez, expresan su profunda solidaridad con el pueblo y gobierno de Francia y, especialmente, con los familiares de las víctimas.
La Argentina reitera su inalterable compromiso con la paz y la lucha contra el terrorismo en todas sus formas, así como la voluntad y decisión políticas de continuar fortaleciendo los mecanismos de cooperación internacional, observando las leyes y respetando los derechos humanos, como el único camino de las sociedades democráticas para afrontar este flagelo.


Todos somos #CharlieHebdo: Lamentable decisión de un diario de EEUU


Posted: 07 Jan 2015 07:08 PM PST
El NY Daily News decidió pixelar la portada de Charlie Hebdo:


Dolor en Francia




6 comentarios :

  1. Querida Mabel, te felicito por esta iniciativa de hacer este post, la verdad es que no pensé en ponerlo en el mio, y debiera hacerlo, si´si por solidaridad
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Eres un buen ser humano Toni!!! Me alegra y enorgullece ser tu amiga! Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. La violencia fundamentalista basada en doctrinas religioso/políticas que no poseen ni siquiera ni dios ni bandera son tan nefastas como el rencor que provocan entre las personas de paz.

    Un cariñoso abrazo, querida Mabel.

    ResponderEliminar
  4. Un comentario digno de quien lo hace, Antonio. Gracias por tu aporte. Un abrazo, querido amigo!

    ResponderEliminar
  5. Otro golpe más a la libertad de expresión por parte del fanatismo religioso.Este atentado,como todos los anteriores,es un atentado a todo el mundo libre y democrático y todos deberíamos sentirnos heridos por él.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. No todos se sienten heridos, Jerónimo... y es muy triste. Hay personas que han salido con carteles "yo no soy Charlie" Y sin ir más lejos, los gobiernos latinoamericanos... no se han pronunciado.... Y ESO ES INDIGNANTE.
    Gracias amigo! Un abrazo.

    ResponderEliminar