El Mundo Mejor de Mabel: HOMBRE EN LA LUNA : EL MAS GRANDE ENGAÑO
Te has llevado el aroma del bosque y el sabor de la vida... pero el bosque me los ha devuelto...

bitácora

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-03-1971-28

sábado, 3 de enero de 2015

HOMBRE EN LA LUNA : EL MAS GRANDE ENGAÑO

4 comentarios :

  1. Hola, Mabel! ¿Qué tal el año? Espero que muy bien :)

    Sobre el vídeo, ¿sabías que es un "falso documental", quiero decir, un documental hecho adrede para tomarnos el pelo un rato? Échale un ojo a esto:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Luna

    Esto no quita que la llegada a la luna realmente fuera un timo (ya sabes mi opinión al respecto), pero ese documental en concreto lejos de ser la prueba es una contraprueba, je...

    A nosotros en España nos la coló un tal Évole, no sé si lo conoces. Hizo un falso documental sobre el intento de golpe de Estado del 81, y durante hora y pico muchos de nosotros nos lo tragamos con patatas:

    http://www.lavanguardia.com/television/programas/20140224/54401664312/operacion-palace-operacion-luna-evole-salvados.html

    Un abrazo y a seguir bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola Huguito! Nosotros empezamos bien el año, pero al parecer no demasiado bien en Europa, mira lo que pasó en París, me acabo de enterar. Pero también, y sin justificar en ABSOLUTO la matanza de nadie... es que han provocado (los de la revista) el desencadenamiento de estas situaciones horrendas.... Esto puede llegar a traer consecuencias muy graves en toda Europa (esperemos que no).

    Con respecto al "alunizaje" nunca creí que haya sido efectuado y hay muchos elementos que reafirman que fue una gran MENTIRA de los yankees, a las que estamos acostumbrados.

    Haciendo mención de los enlaces que me has enviado, los cuales agradezco, me hacen recordar a los "evangelios apócrifos" ASÍ LLAMADOS POR LA ICAR CUANDO SE ENCONTRARON QUE HABÍA NUEVAS PRUEBAS QUE Joshua Ben Josep era solo un mortal, por los relatos de personas coetáneas a él, que no fue el caso de los Evangelios de Mateo, Lucas, Marcos y Juan, escritos "a la medida" de los intereses políticos de ese entonces...digamos Constantino y au mamacita Helena y otros relatores de “mitología cristiana" Estos fueron datados 300 años después del momento histórico de Jesús y llamados también, Evangelios Canónicos, mientras que a los otros, los encontrados en Nag Hammadi, los caratularon como “Evangelios apócrifos o extracanónicos” y son escritos surgidos en los primeros siglos del cristianismo en torno a la figura de Jesús de Nazaret. Estos escritos fueron descubiertos en 1945 con gran sorpresa y disgusto para el Vaticano. En este momento se encuentran en el Museo Copto de el Cairo.
    ¿Por qué te digo todo esto…? pues porque no creo nada, ni de lo que afirma US con respecto al viaje a la Luna, ni lo que dicen los “falsos” enlaces (¿enlaces “apócrifos” les llamamos? ) y todo da una confusión al mundo y la gente no sabe a quién creer… “a rio revuelto ganancia de pescadores” decía mi abuelita.

    Yo me mantengo firme en que fue todo una patraña para impactar al mundo y ganarle a la Unión Soviética en la guerra fría del espacio.

    Nunca lo creí desde el primer momento y mirando las imágenes…. No las de ahora, las de siempre… Nixon hablando por teléfono con los astronautas..e incluso, te digo más: la cápsula donde “viajaron” fue exhibida en Sydney, Claudio y yo fuimos a verla..era de lata de sardinas y tan pero tan chiquita, que hasta Ágata hubiera tenido tenido problemas de viajar en ella. Los comentarios de las personas a nuestro alrededor eran de un tono de “ Vamos…no me digan que en ESTO viajaron…”… “bullshit” y todo lo demás…
    En fin, amigo, es mi opinión (y no solo la mía) pues cada vez hay menos personas que creen las mentiras de US.
    Un abrazo, Huguito. Feliz día.

    ResponderEliminar
  3. ¿De lata de sardinas? Je, je... Eso tengo que verlo ;)

    Aún no me creo lo de París. Me he enterado hace poco, al volver a casa. Un abrazo :(

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA.... me haces reír.. lo de "lata de sardinas" no es literalmente hablando, se dice cuando algo está hecho con material demasiado delgado.
    jajaja... Un abrazo Hugo !

    ResponderEliminar