El Mundo Mejor de Mabel: Ludwig van Beethoven - Moonlight Sonata

LA TERRE: JE SUIS DESOLÉE !!

miércoles, 14 de enero de 2015

Ludwig van Beethoven - Moonlight Sonata

8 comentarios :

  1. Como en todas sus composiciones, Beethoven muestra un genio que toca con su sensible dedo le profundidad del espíritu.

    Un cariñoso abrazo, querida Mabel.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hermosa melodía! ¿verdad? y grandioso autor... ¡ emociona en cada acorde !

    Un abrazo Antonio, me agrada que lo hayas disfrutado!

    ResponderEliminar
  3. Una de mis piezas preferidas del gran maestro...Qué maravilla! Ten llena de melancolía...Confieso que cuando pinto, tanto Beethoven como Chopin y Mozart (además de las óperas, claro), están entre los grandes compositores que selecciono para musicalizar mi compañía. Abrazo Mabelita, espero que estés disfrutando de tu verano!

    ResponderEliminar
  4. Hola Patzy querida... cuanto me alegro que te haya gustado. Me da mucha alegría ver tus mensajes... Te digo que toda la música clásica me apasiona, siendo Chopin el primero, ha sido y sigue siendo mi inspiración. Beethoven, Mozart...las óperas con Puccini a la cabeza (la Tosca) y todos los demás grandiosos. Me quedo horas a oscuras oyendo esas notas que llegan del espacio sideral (dicen que la música viene del Universo...que allí están los acordes... (bonita teoría) Te mando algo de Chopin, a ver si lo puedo insertar y si no te lo envío por correo. Un beso muy fuerte para ti, un abrazo a tu esposo e hijo y un besito en el morrito a Brendan.... T.Q.M. amiga. (ya entraré en tus blogs, estuve un poco atareada últimamente.
    https://www.youtube.com/watch?v=9UGEubwTOMM#t=25 ojalá lo puedas oir, si no me dices.. besos.

    ResponderEliminar
  5. Mabel, has conseguido que en un tiempo record me duerma
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Por relax o por aburrimiento...?? No me digas que esta música no te agrada...
    Bueno, si es así, estás en todo tu derecho...
    Un abrazo Toni.

    ResponderEliminar
  7. Por Relax, por favor..me encanta la música y una cosa trae la otra, hago yoga y por menos que cana un gallo me dejo llevar, claro que no es lo mismo escuchar la música cuando toca dormir, como fue mi caso
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ahhhh.... por eso mi primera opción fue "relax" porque no te imaginaba de otra manera, pero uno nunca sabe los gustos reales de las personas... ¡claro que me acordaba que practicas yoga! (por eso no me cuadraba mucho que fuera por "aburrimiento"). Me alegro Toni! Para mí, la música clasica, IENE PODERES MÁGICOS... Un abrazo querido amigo !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...