El Mundo Mejor de Mabel: Necesito respirar.......
Te has llevado el aroma del bosque y el sabor de la vida... pero el bosque me los ha devuelto...

bitácora

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-03-1971-28

lunes, 26 de mayo de 2014

Necesito respirar.......




                                         Necesito respirar el aire puro

tomada de tu mano.

Necesito contemplar el cielo oscuro

sintiéndote a mi lado.

Necesito correr hasta morirme

sin más testigos que tú,

el cielo, el mar y el viento.

Necesito saber si aún me amas

¡y me lo digas mil veces

en silencio ! 

Llévame amado lejos

unas horas...

¡Arráncame ya de esta celda

que me ahoga!

y ámame  allí, 

como nunca amaste...

debajo de una aurora.
.................................... 


Mabel G. ®

..................................................
de "los poemas de mi duende amigo"



4 comentarios :

  1. Seu amigo duende é romântico e sabe das coisas... ;) um encanto de versos.

    Beijo carinhoso, amiga Mabel.

    ResponderEliminar
  2. Meu Elf é um grande amigo, mas é um pouco tímido ... (mas ele é muito romântico)
    Um grande beijo, amiga Teca, feliz dia amanhã para você!.

    ResponderEliminar
  3. Es frecuente que lo cotidiano, lo poco anecdótico de la vida cotidiana genere una especie de intranquilidad, de ilusión de cambio, de solicitud de bienestar que atrae bellos momentos vividos o soñados. Realizarlos es un éxito, no siempre es posible alcanzarlos.

    Un cariñoso abrazo, querida Mabel.

    ResponderEliminar
  4. PERO SOÑARLOS NO CUESTA NADA.......

    Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar