El Mundo Mejor de Mabel: Esperanza
Te has llevado el aroma del bosque y el sabor de la vida... pero el bosque me los ha devuelto...

bitácora

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-03-1971-28

viernes, 21 de noviembre de 2014

Esperanza



Detrás de este triste espectáculo de palabras, tiembla indeciblemente la esperanza de que me leas, de que no haya muerto del todo en tu memoria... Julio Cortázar


10 comentarios :

  1. La facilidad de los grandes de expresar tanto, recurriendo a tan pocas palabras. Aprovecho para mandarte un abrazo, Mabel!!!

    ResponderEliminar
  2. y yo otro GRANDOTE.... GRANDOTE... (me encanta Cortázar porque llega derecho al corazón. Que tengas un hermoso domingo querida Patzy. <(estoy un poco alejada por no haber estado muy bien y además estoy estudiando en la Alianza Francesa y dentro de nada tengo un exámen. Ya te informaré como voy. Oto beso PAISANA!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy incisivo el poeta pero, muy elocuente...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Escribimos, entre otras cosas, para eso, para que nos lean. Y qué bien lo expresa el maestro Cortázar.

    Saludos Mabel

    ResponderEliminar
  5. Querida Mabel, creo que la necesidad de comunicarse con los demás es una buenísima terapia, reflejarnos en los demás nos da sensaciones de sentirnos vivos. Las palabras deben ser las justas, ya que si nos pasamos nos dirán que somos un pesao.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ainda que não aparente, a comunicação se faz entre as almas que se querem...

    Beijo, querida Mabel.

    ResponderEliminar
  7. Hola Javier! exactamente! y va directo al núcleo. Abrazos !

    ResponderEliminar
  8. A veces para que nos lean... otras para dejar registro de nuestros sentimientos... Cortázar, un maestro, como tú, Joaquín : un maestro de la poesía. Un abrazo, amigo !

    ResponderEliminar
  9. Hola Toni!Un gusto leerte! Es que uno se siente arropado al recibir los comentarios de los amigos... verdaderamente. La comunicación, de por si, como bien dices, es una terapia y hace bien a la mente y al corazón. Un abrazo y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  10. Teca, cara amiga, eu tenho em mente que a imagem que eu coloquei nesta entrada, ele me enviou você com tudo amor- algum tempo agora. Obrigada por entrar a minha "casa". Um beijo enorme! eu sempre lembro de você, meu doce amiga. E certo! la comunicacao se faz somente entre almas que se querer. :))

    ResponderEliminar