El Mundo Mejor de Mabel: Javier Camarena LA HIJA DEL REGIMIENTO ("Ah! mes amis") y su increíble DO de pecho
Te has llevado el aroma del bosque y el sabor de la vida... pero el bosque me los ha devuelto...

bitácora

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-03-1971-28

sábado, 8 de noviembre de 2014

Javier Camarena LA HIJA DEL REGIMIENTO ("Ah! mes amis") y su increíble DO de pecho



Javier Camarena, el tenor de las óperas imposibles, es un tenor mexicano reconocido en las capitales de la ópera mundial como París, Nueva York, Zúrich, Salzburgo y Viena.
Camarena se ha convertido recientemente en el furor del mundo de la ópera, tras sumarse al selecto grupo de Luciano Pavarotti yJuan Diego Flórez, convirtiéndose en el tercer cantante en los últimos 70 años del Metropolitan Opera House en ofrecer un bis, al interrumpir la función de La Cenerentola"" de Gioachino Rossini interpretando el aria de Ramiro, “Si ritrovarla io giuro”, por ovación del público y con la venia del director Flavio Luisi.
http://es.wikipedia.org/wiki/Javier_Camarena
"La hija del regimiento (título original en francésLa fille du régiment) es una ópera cómica en dos actos con música de Gaetano Donizetti ylibreto en francés de Jean François Bayard y J. H. Vernoy de Saint-Georges, basado en una pieza de Gollmick. Fue estrenada el 11 de febrero de 1840 en la Opéra-Comique de París. Una versión ligeramente diferente en italiano (en traducción de Callisto Bassi: La figlia del reggimento) fue adaptada a los gustos del público italiano."

¡¡¡ Una voz increíble....!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario