El Mundo Mejor de Mabel: | Igualdad Animal | Sacrificio de Gadhimai | 500 Mil Animales | ES UNA DEMENCIA TOTAL. !!!!
Te has llevado el aroma del bosque y el sabor de la vida... pero el bosque me los ha devuelto...

bitácora

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-03-1971-28

sábado, 29 de noviembre de 2014

| Igualdad Animal | Sacrificio de Gadhimai | 500 Mil Animales | ES UNA DEMENCIA TOTAL. !!!!



https://avliberacion.wordpress.com/2012/06/17/gadhimai-la-deidad-necesita-sangre/

DEMENCIA .... IGNORANCIA... MALDAD !!

8 comentarios :

  1. Tema dificil y compliado tema Mabel, cuando la religión está por enmedio, como que no tiene facil solución, pero cuando nos paramos a pensar todo lo que nos comemos cada dia, si no eres vegetariana, la cosa se complica, ya que somos cómplices directos de matanzas masivas de animales, y que hacemos cada dia, pues eso, comer y comer sin pensar demasiado, tema dificil
    Unn abrazo amiga

    ResponderEliminar
  2. Pero esto es más que difícil...es de locos paranoicos... 500.000 animales masacrados por masacrar... de una manera horrenda, sin ninguna consideración para "entregárselos" a los dioses para obtener recompensas en la fertilidad de la tierra ...y tal vez ...en sus descerebradas cabecitas, para poder tener más animales para masacrarlos en el próximo lustro. ES UN APOCALIPSIS SOCIAL.. y con el hambre que hay en el mundo, con la gente muriéndose en Africa y muchos otros lados, por no poderse llevar un trozo de alimento a la boca...Y ESTOS LOCOS PARANOICOS... MASACRANDO A TODOS ESOS ANIMALES A MACHETAZOS........ !! Y LOS GOBIERNOS DE TODO EL MUNDO MIRANDO PARA OTRO LADO.....Y LA RELIGIÓN... ABSURDA!! NO LO COMPRENDO, NO LO ACEPTO, ES ABOMINABLE DE TODO PUNTO DE VISTA......... ES UN PUEBLO DE INFRADOTADOS.......ASESINOS, sedientos de sangre.... hombres y mujeres IGUAL!

    agradezco tu comentario, Toni, pero ya ves que estoy furiosa. He escrito a cuanta asociación de defensa animal existe... pero es todo una burla, nadie se mete... son solo TITULOS. uN ABRAZO AMIGO

    ResponderEliminar
  3. Terrible Mabel.El fanatismo religioso y las tradiciones rancias llevan siglos cometiendo todo tipo de delitos con el consentimiento del resto de la humanidad.Estas cosas hay que pararlas como sea.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Joaquín, apreciado amigo. Esto me dejó deshecha, impotente,pensando ¡en qué mundo vivimos!
    Pero lo injusto de todo esto, es que NO PODEMOS HACER NADA...ni hacerles entrar en razón a esa multitud ignorante y malvada......
    Yo creo que con el tiempo, las quejas, la gente disgustada de todo el mundo, todas estas salvajadas sin sentido, empezarán a disminuir hasta desaparecer...CREO..CONFÍO.... (mejor pongo un ¿?¿ para no parcer tan ingenua, eh!) Un abrazo, amigo!

    ResponderEliminar
  5. Mabel no te excites por favor, que te va a dar algo, una cosa que no me quedó clara es si toda esa carne se aprovecha
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Toni por preocuparte por mi salud...Es que estas cosas me dejan sin fuerzas, por no poder comprender TANTO DESATINO Y ENSAÑAMIENTO CON LOS POBRES ANIMALES.. Mira, respecto a tu pregunta, leí hace unos días que al parecer los queman en el campo abierto. Pero después de eso (que ahora no puedo encontrar la fuente) no dicen en ningún lado qué hacen con los tristes despojos de los masacrados..¡¡¡SON 500.000 animales muertos..!!!con las cabezas cercenadas.. las patas cortadas...apuñalados... en fin... ¡qué puedo decirte! no creo que la carne se aprovecha (tal vez algo. pero 1/2 millón ?? Pero seguiré buscando datos y cuando los encuentre, te los paso. Un abrazo querido Toni. Buenas noches.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Mabel! Por suerte estoy en mi trabajo donde no tengo acceso a YouTube y no puedo ver el video. Desde que me enteré de esta noticia, no quise ver ninguna imagen. De más está decirte que comparto cada una de las palabras que le has respondido a Toni en el comentario. Para mí también hay temas en los que la religión y la fe no son excusa, de la misma forma que me enfurece la lapidación de mujeres y todo ese resto de atrocidades que se cometen bajo la excusa de la creencia en no sé en que Dios. Que Dios me perdone (sé que sí). Gran abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué suerte que no has podido verlo! y ni se te ocurra hacerlo...A mí me dejó hecha un trapo de piso ! Con la sensación de impotencia, de dolor y compasión hacia esos pobres animales y ODIO hacia los descerebrados que lo hacen y los que lo permiten...ASESINOS TODOS.
    Besos amiga.. buen fin de semana largo, aquí también lo tenemos.... Hermoso tu blog Patzy....!!!

    ResponderEliminar