Blog de diversos temas actuales, históricos y futuros

domingo, 8 de julio de 2018

Juan Leyva y su propuesta

Juan Leyva
13 h
"RTVE
Me llamaron del gabinete de Pedro Sánchez, querían proponerme ser el Director de RTVE. Querían que les adjuntara un programa y un documento donde manifestara mis tendencias en tres bloques: Informativos, entretenimiento y cultura.
Les propuse lo siguiente:
En informativos rescatar el NODO, la inauguración de parques temáticos y Starbucks. Que la predicción del tiempo consumiera el 60% del informativo y que hablaran del tiempo en Groenlandia, por si alguien se congela haciendo el gilipollas a miles de kilómetros de su casa de 70 metros cuadrados con calefacción.
Los datos del paro siempre positivos.
Los datos de la economía siempre creciendo
Los salarios a un ritmo trepidante
Los alimentos para celíacos tirados de precio.
Amor y sexo y nuevas drogas limpias, como espías rusos.
En entretenimiento
contratar un autobús con el Sálvame de Luxe, Alaska y Vaquerizo y todo el petardeo y hacer una gira en Europa, para que explicaran a esos pueblos sin datos sobre al vida y milagros de la subhija de la nieta de una que cantaba y de cómo vino Arturo Pérez Reverte de la isla de los famosos.
Máster Chef, ¿cómo se cocina un máster? con todas las universidades dando sus recetas.
Operación Fracaso. Con todos aquellos que se fueron a Europa y tuvieron que volver, todos aquellos que se separaron o perdieron el trabajo y tuvieron que volver a casa de sus padres.
En deporte sólo pondría carreras de atletismo de los años 80, cuando todo el mundo usaba clembuterol del Alcampo y ciclismo, todo el día subiendo puertos, cinco de primera dos especiales y una bajada para estamparse contra el set de televisión.
En cultura
Nada, Sánchez Dragó, Benjamín Prado, Marías, Arturo de la mesa redonda y una poeta, una poeta siempre ahí, corrigiendo sus géneros de dudas y su exceso de suplemento dominical.
Bertín osborne con un nuevo programa: "En tu biblioteca o en la mía" con el Hola, el Lecturas , el Pronto esparcidos sobre la mesa y el Muy interesante encuadernado sin quitarle el plástico.
Reponer La bola de cristal y a Lolo Rico, traer a Los Chiripitifláuticos (podría servir Rajoy, Cospedal, Pablo Locomotoro y Soraya la hija del general)
El Hombre y la tierra todo el rato.
Nuevos dibujos animados: "Jamoncio" con su amigo Pan Tumaca, aceitito de oliva y el gran Albahaca.
Los Teleputis, juegos inocentes entre grande altavoces que invitan "a follar, a follar". "¡abrazo fuerteeee!"
El sábado AnarcodocumentosTV con Lucio Urtubia como director de programa. Con directo final de la demolición del Valle de los caídos para que nos se caiga nadie más.
Pedro Erquicia contando cómo se conocieron Leti y Feli.
El domingo el magazine ¿De dónde vienen las fortunas? con la vida y obra de los grandes constructores, grandes banqueros y grandes popes del Opus Dei, con un especial UDEF registrando Torreciudad.
Básicamente ese fue mi proyecto.
Dijeron que visto por encima habría que hacer algún retoque, pero que lo iban a estudiar.
Ya veremos, yo también tengo mis líneas rojas.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::