Blog de diversos temas actuales, históricos y futuros

sábado, 7 de julio de 2018

LA TORTURA A LOS TOROS EN TODOS SUS ASPECTOS...Y LA MUERTE DE LOS CABALLOS EN ESE HORROR ! . VA A TERMINAR MUY PRONTO.... NO TIENE DE DÓNDE ASIRSE

asi termina un pobre animal, gallardo, vigoroso HERBÍVORO... !!  CANALLAS ! DESCEREBRADOS.... !! CUÁNTO DEBE HABER SUFRIDO!!!! MALVADOS !



Los que me conocen, que son muchos, saben que soy atea. No digo "no creyente" porque eso no me definiría en forma correcta , pués creo en la VIDA, en la HUMANIDAD, en la CIENCIA y la TECNOLOGÍA, en los SENTIMIENTOS de las personas y de los ANIMALES (que en este momento de mi vida y después de haber recorrido muchas geografías con distintas gentes e idiosincracias, sé que son más fuertes y sinceros que la de muchos pseudo- humanos)
.
Creo en muchas cosas, menos en dioses, diosas o deidades, aunque,  sin respetar a esos dioses (ya que no  puedo respetar  lo que para mi no existe)  pero sí !  respetando a la gente que en ellos creen, siempre y cuando sean esas creencias,  humanísticas. 

Como dijo alguien " "quién eres tú para culpar a tu dios de no haberme hecho creyente" 

Y aún mencionando lo que Marx dijo "las religiones son el opio de los pueblos" y en cierto modo apoyando esa teoría, debo reconocer que las religiones, históricamente hablando,  han hecho mucho bien por la moral de los pueblos, pero siempre bajo amenazas del Infierno...... y... mucho daño y desgracias,  también!  Pero eso es harina de otro costal.

Se sabe que nada es una totalidad, hay que saber sopesar los distintos ángulos de cada situación y personas.Ejemplo evidente: Hitler, el monstruoso Hitler que quiso hacer desaparecer a un pueblo entero, y casi lo logra, era, sin embargo totalmente bondadoso con sus perros. (eso no lo reinvindica ante los ojos de nadie con un poco de neuronas en correcto funcionamiento, pero fue solamente para poner de ejemplo los distintos ángulos de las cosas.

NO HAY NADA ESTABLE NI INAMOVIBLE ! TODO ES UN TODO Y A VECES EL TODO TIENE MUCHOS RAMALES que no se conectan entre sí !. 

Con respecto a los TAURÓPATAS y su "arte de la tortura" donde ya casi todo el mundo civilizado y pensante, se opone cada día más y más a esta demostración PREHISTÓRICA que ofrecen los únicos 8 países del planeta, ya, y de una manera cansina, los empobrecidos argumento que blanden son : "FIESTA, IDIOSINCRASIA, RESPETO A LA "HISTORIA DEL ABOMINABLE "ARTE", COSTUMBRES CONSUETUDINARIAS:  TRADICIÓN Y,  DOS O TRES ESTUPIDECES MÁS , sin ningún soporte real ! SOLO QUIEREN VER SUFRIMIENTO Y SANGRE... 
(estará aún el  Imperio Romano enraizado en  los cromosomas de los taurinos ?
Y, su ritual argumento es " ¿y en los mataderos.... no los matan? 

Yo soy vegetariana, y sí ! los matan y muchas veces, produciendo mucho sufrimiento. eso es cierto!  pero hay dos puntos que nunca me pudieron refutar, ni responder:

1) que cada vez que el matarife mata a un animal, NO ES FIESTA NACIONAL, NI LO SACAN EN ANDAS POR LA PUERTA GRANDE, NI LO LLAMAN "MAESTRO".. ( lo de "maestro" me revuelve las tripas...! junto con todo lo demás) 

2) que para los "creacionistas" su dios creó absolutamente todo y, por ende creó a los CARNÍVOROS Y A LOS HERBÍVOROS y nosotros, los "sapiens"
(?¿?¿)  somos en la gran mayoría OMNÍVOROS. (por mi parte, yo soy vegetariana). Ahí hay una "laguna" religiosa,  que más parece un océano . 

Entonces, los ateos, que no tenemos dioses ni templos, a quién le preguntaremos "¿por qué nos hiciste omnívoros? ) 


Los CREYENTES, pueden hacerlo ! 
Ellos tienen sus dioses a quien referirse en sus oraciones,  pero también tienen el problema que los representantes de esos dioses en la Tierra tuvieron el buen tino de expresar esas dudas y preguntas embarazosas diciendo que las MALDADES HUMANAS son causa del  LIBRE ALBEDRÍO ..que supongo, también fue "creación de un ser superior  ¿o no? (tal vez un "ooopssss" ) 

 (así es fácil zafar !!!)
......................
TERMINANDO :
EL HORROR DE LA TAUROMAQUIA, en todos sus aspectos y con distintos nombres: TORO DE LA VEGA, TORO EMBOLADO, TORO QUE TIRAN AL MAR... TIENE QUE ACABAR Y MUY PRONTO!!
(pensar porqué se la han tomado con el pobre toro, fue culpa de la ICAR, porque en el Medioevo, les dijo a sus fieles, que el toro era la representación de demonio: NEGRO Y CUERNOS..
Hala !

Pero nadie habla de eso ni tampoco de la BULA PAPAL de PIO V "DE SALUTIS GREGIS DOMINICI 1567"  "EXCOMUNIÓN A PERPETUIDAD" para los taurópatas.
http://www.eroj.org/paginas/piov.htm
...................................
Nadie en el Vaticano la menciona, y encima, los curas van a bendecir a los tauricidas ante de la tortura y matanza del pobre animal.
......................................................................
ESTO HABLA MUY MAL DE UN PAIS QUE OFRECE LA TORTURA DE UN ANIMAL (para recreación del pueblo y turistas..) EN SUS GRANDES FIESTAS  Y ENCIMA EN HONOR A LOS SANTOS. 

PARA PENSARLO NO ? 

muchas HOMILÍAS.... y ninguna ANIMALÍA desde el Vaticano bajo el nombre de Francisco... (protector de los animales)