Blog de diversos temas actuales, históricos y futuros

viernes, 4 de octubre de 2019

ALERTA....ALERTA.....SAN JUAN ESTÁ HABLANDO FUERTE Y CLARO ...ARRIBA SANJUANINOS A PONERSE DE PIE....ARGENTINA SE LIBERA!!!!

(reenviado en las redes)


MENSAJE AL SR. GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN (REPÚBLICA ARGENTINA) 

Sr. Gobernador de la provincia, Sergio Uñac, los Productores, Chacareros e Industriales Sanjuaninos, a quienes usted representa, le exigimos que abandone la campaña con Alberto Fernández y, por el bien suyo, nuestro y de todos los argentinos, dejé de apoyar delincuentes. 

No es un capricho, ni un simple pedido; sino la exigencia que la actual y complejísima realidad nacional y latinoamericana requiere.

Sumado a lo anterior, ponemos en conocimiento de usted que los Productores, Chacareros e Industriales de esta provincia no estamos dispuestos a volver a padecer el abandono y maltrato sufrido durante el gobierno kirchnerista (hoy disfrazado con el nombre "Frente de todos").

Esperamos honestamente que usted, que dice amar tanto a San Juan y ser un político comprometido con la democracia y las instituciones, esté a la altura de las circunstancias y no haga oídos sordos a la voz de sus representados, ni a la de todas las personas de buena voluntad que habitamos el bendito suelo de esta gran nación.

Desde ya, muchas gracias por su valentía, compromiso y solidaridad.

Rte: el pueblo de la provincia de San Juan.

____________

POR FAVOR, COMPARTAMOS ESTE MENSAJE CON LA MAYOR CANTIDAD DE PERSONAS POSIBLE, HASTA QUE LLEGUE A QUIEN VA DIRIGIDO.

DESDE YA, MUCHAS GRACIAS.
LILUANA SAN MARTIN 01-10-2019

----------------------------------------------------------