Blog de diversos temas actuales, históricos y futuros

lunes, 28 de octubre de 2019

NO ESTÁ MUERTO QUIEN PELEA




DESPUÉS DE UNA LARGA NOCHE EN VELA,  ME ACORDÉ DE REPENTE  DE MARTÍN FIERRO Y SU FAMOSA FRASE 

"NO ESTÁ MUERTO QUIEN PELEA Y ESTAMOS DISPUESTOS A DAR MUCHA PELEA"

ME REEANIMÉ, VOLVI A MIS SENTIDOS Y A MI NATURALEZA COMBATIVA Y, EN ESE MISMO MOMENTO, ENTRÓ  EN MI W/APP UN MENSAJE QUE TERMINÓ EL PROCESO DE RECICLAJE PERSONAL.


NO AFLOJEMOS !!!
Soy argentino del 41%
Soy del 61% de Córdoba
Soy del 55% de Bs As Capital
Soy del 51% de Mendoza
Soy del 45% de Santa Fe
Soy educado. No insulto
Soy del Estudio y el trabajo
Soy del sacrificio y la sabiduría.
Soy de la honestidad.
Soy del campo y la producción.
Soy de la verdad y la paz.
No soy de la droga.
No soy de la corrupción.
No soy de las mafias.
No soy sindicalista.
No soy hipócrita. .
No soy autoritario.
Quiero vivir en un país de desarrollo libre y de 1 mundo..
Orgulloso de ser uno de los 41%!!!
Buenos días y a no aflojar por nuestra Argentina 🇦🇷
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
GRACIAS !! que yo también pertenezco a esa Argentina del 41% que es la base de la DEMOCRACIA.