Blog de diversos temas actuales, históricos y futuros

miércoles, 23 de octubre de 2019

LA IZQUIERDA DESMAÑADA DEL PRESENTE QUIERE ARRASAR CON EL CONTINENTE AMERICANO.


Miguel Ángel Pichetto: “Hay un proceso de desestabilización en América Latina con injerencia venezolana-cubana”
-------------------------------
Todo esto debido exclusivamente a la incompetencia jurídica de este país (EXCEPTUANDO un puñado de buenos jueces y fiscales decentes, (a uno de los jueces hasta le pusieron una bomba en el jardin de su casa y algunos otros fueron amenazados de distintas maneras) A un fiscal, por honesto y patriota lo mandaron a matar. Su nombre, Fiscal Federal, Dr. Nisman.
La otra cara de la Juticia es diferente, apoya a K ya que muchos de ellos , como estudiantes de Derecho, han sido simpatizantes o algunos,  activos montoneros y,  por ende, están  altamente politizados. O sea involucrados en la política K.
Qué tristeza no ? Una profesión casi "sagrada" que tiene por objetivo buscar el MAL para castigarlo y así defender el BIEN.... y en la actualidad se confundieron los papeles (y no solo en Argentina) 
Cómo se sentirán es sus fueros íntimos? 
A Cristina Fernández de Kirchner , con 13  sentencias  y dos de ellas firmes y,  otras demandas judiciales en proceso, no le quitaron los fueros, ni se habló de la Extinción de Dominio y lo peor, no le quitaron el pasaporte como a cualquier "hijo de vecino" y en  situaciones  sideralmente menos comprometida que la de ella. 
"How much JUSTICE CAN YOU AFFORD ?" se dice en el mundo sajon.  Y es cierto.
Por consiguiente,  esta señora cargada de demandas, de juicios y otros que están cocinándose en un "horno" sin gas,  pudo ir 6 veces a Cuba (a ver a su "hija enferma" que aparentemente la enferma está en Miami y no parece enferma. Se han visto fotos...) y allí se dice tener encuentros con gente de Maduro, de Castro, y hasta, aparentemente, con delegados rusos.... y "tudo bon" (como dicen los brasileros)  6 veces se fue a Cuba...o sea: sigue haciendo"de su capa un sayo".
Y ahora la Izquierda (que es un revoltijo de dictadores, destrozadores de pueblos y de seres humanos, con el único propósito de robar y convertirse en multi multi multi millonarios. ) amenaza la estabilidad e integridad de nuestro país.
Yo me pregunto: LOS "QUE MANDAN" ¿se dejaron estar? ¿fue ignorado adrede?  ¿ninguno en el sector Político se dio cuenta lo que se nos avecinaba?
Fué pura ignorancia?
Hace un par de semanas atrás, llegaron al país 4 paramilitares de Maduro para competir en el Tiro Federal de Buenos Aires  (sÍ claro! y yo voy corriendo y me lo creo) 
También han llegado en los últimos días bolivianos con instrucciones de crear el caos en distintos puntos del pais en la fecha de la votación, tal vez antes.. tal vez seguirán después... 
Es un cónclave de brujos... 
Y no hace falta ni dudar de lo implicado que estarán los F&F, porque  la K sabe positivamente que, reteniendo Macri su Gobierno, ella quedaría despojada de sus fueros, y el próximo paso a seguir... sería la cárcel.
"ARGENTINA UN PAIS CON BUENA GENTE" decía un slogan hace hasta un tiempo. Ya no es tan así... NOS QUIEREN DESESTABILIZAR Y NO SOLAMENTE SECTORES ARGENTINOS, SINO TAMBIÉN EXTRANJEROS.
Que el UNIVERSO y su KARMA, actúen como deben hacerlo, pero pronto ! mg