Blog de diversos temas actuales, históricos y futuros

viernes, 27 de marzo de 2020

DEDICADO A LOS TARADOS.... QUE HABERLOS HAYLOS



ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO - HASTA EN LA MÁS INSIGNIFICANTE COMA- CON TODO LO QUE EXPRESA EL AUTOR DEL ESCRITO Y SE LO DEDICO A LOS TARADOS QUE CREEN QUE TODO ES BOCA/RIVER.... NO POLITICA DEMOCRÁTICA! NO MOMENTOS DE PANDEMIA! Y HAY UNA PERSONA /ADMINISTRADORA ELLA, EN UN FORO, QUE AMENAZA CON SANCIONAR O BLOQUEAR A QUIEN FELICITE A FERNANDEZ... Y YO LE RESPONDO POR BOCA DE VOLTAIRE... "CUANDO EL FANATISMO DESANGRA EL CEREBRO, LA ENFERMEDAD ES INCURABLE..". LEAN Y APRENDAN (LOS QUE DEBEN APRENDER) LO QUE ES LA MÁS ABSOLUTA DEMOCRACIA. 
." Perdón pero no puedo con mi genio... Muchos hablando que si hoy Macri fuera presidente, no podría pronunciar tal o cual palabra o no sé cuantas estupideces más... Y que "qué grande Albert" por "ponerse la situación al hombro" y no sé cuántas ganzadas más. Mirá kumpa, te cuento:
1. Yo a este tipo no lo voté ni lo votaría jamás. Sólo lo apoyamos en la cuarentena porque nos afecta a todos y nosotros no somos como uds. Que si no gobiernan no dejan gobernar a nadie.
2. No lo soporto escuchar ni hablar ni a él ni a ninguno de los impresentables que lo rodean. El virus no hubiera ni entrado si el ridículo de ministro que tiene hubiera tomado las medidas necesarias.
3. Si estuviera Macri de presidente, con la Bullrich en Seguridad y cualquier otro en Salud (con rango menor de "secretario" pero más calificado seguro), hubieran cerrado las fronteras y endurecidos los controles hace rato, y tendríamos reactivos, respiradores etc. de sobra.
4. Seguro no hubiera gastado una fortuna en plena crisis para que esos artistongos desvelados toquen desde la casa y sigan currando con el país.
5. Tendríamos todos los sinverguenzas de los movimientos sociales y los sindicalistas en las calles rompiendo todo y saqueando organizados por la misma Campora, mientras nosotros estamos encerrados y calladitos en casa aportando para que les den subsidios a uds. en este momento.
6. El SAME que tanto les sirve ahora, lo equipó Vidal.
7. El ejército argentino que uds. vapulearon durante décadas, lo reinvindicó Macri y Bullrich y ahora uds. que lo necesitan lo llaman y obvio está, no como su vice que siempre se raja en las difíciles.
8. "Estudiá, no seas policía" decían las nenas progres del Tío Albert y ahora andan rogando que las cuiden.
9. El buenito del Tío Albert estaría tirando m.. a diestra y siniestra contra el Gobierno mientras Macri convoca todo el tiempo a apoyarlo y Larreta está firme al lado del gobierno colaborando.
Así que mejor, MUDOS. Y cuando todo esto pase, recuerden que nosotros, los fachos, los gorilas, los globoludos, el ejército, la policía, fueron los que apoyamos aún con nuestras muy grandes diferencias y los que se rajaron fueron Cristina, La Campora, Hebe, y todo el circo propio.
De nada ALBERTO Los gorilas somos así. Mansos y buenudos. Pero no crea ni en sueños que en el 2021 o en el 2023 lo vamos a votar. Saludos.
ESCRITO por Dardo Bo..
Gracias Dardo !