Blog de diversos temas actuales, históricos y futuros

sábado, 21 de marzo de 2020

POESÍA


feliz día: "POESÍA " !!! 

Me invades de nuevo
¡ Poesía !


Sales de mi alma,
brotas por mis pechos,
trepas en mi mano
que escribe tus rimas
y te lanza al viento.

Me invades de amores,
de olvidados sueños,
de risas antiguas
y llantos añejos.

Pasas como un halo
de vida y de pena
(casi quedo muerta
cuando tú me acechas)

Casi queda nada,
casi ni me siento…
Mas…¡ pronto renazco!

Renazco en mí misma
y en mis propias cenizas,
cual ave del mito,
reencuentro mi vida.

Aún no te has ido
y ya ansío que vuelvas…!

Vísteme de cantos.
Enciéndeme de estrellas.
Húndeme en tus versos.
Cubre la pureza
de mis sueños tristes.

Sécame los llantos,
los de penas viejas.

los de penas muertas…

Y juntas, muy juntas
¡soñemos poemas!

......................................
Mabel G. ®