Blog de diversos temas actuales, históricos y futuros

jueves, 12 de marzo de 2020

NO EN MI NOMBRE !!!!!!!!!!! NUNCA !


"El hombre no es mi enemigo. Es el abuelo que me recogía en su regazo. El padre que se mató a trabajar para criarme. El compañero con quién compartí pupitre y jugué en el patio de la escuela. El amigo con el que me fui de fiesta, compartí confidencias, risas y decepciones. La pareja que me alentó, me dio fuerzas y me sujetó la mano en el parto y lloró más que yo al recibir a nuestro bebé en brazos".
gentileza/ Pamela Solange 
------------------------------
Los hombres de mi familia (mis dos familias, paterna y materna) fueron seres maravillosos. Tal vez porque era otra época? o tal vez porque esta época está siendo destruida paso a paso por manos siniestras y desde hace mucho tiempo desde el INFRAMUNDO DE HADES??
No aceptaré nunca que pongan a todos los hombres en la misma carátula, ya que siempre hubo hombres malos, criminales, sádicos perversos,  pero esta secta de mujeres que se creen "liberadas", primero deberían liberarse de su infinita ignorancia y contemplar el mundo con ojos "sanos" y no despreciar y subestimar al HOMBRE porque es "la moda" y no quieren quedar fuera de la tribu y pagar las consecuencias..
Sobre todo las descerebradas actuales que ODIAN AL HOMBRE ! 
El hombre que es bueno, honesto, familiar, trabajador, amante de su familia es un ser muy especial y querible es, aparte,  muy buen amigo.
Y a "ese hombre" yo lo respeto y lo amo!
Desde que empezó esta locura colectiva y a nivel mundial, del "odio al hombre", siempre lo he defendido. 
Como así, he atacado al hombre asesino, pedófilo, maltratador... y hasta he pedido pena de muerte para algunos de ellos.
PERO DE AHÍ..... A CATALOGAR A TODOS POR IGUAL.. MUJERES ENLOQUECIDAS: DEJEN DE PROVOCAR EL ODIO ENTRE LOS GÉNEROS!! 
¿QUIÉN LES HA LLENADO LA CABEZA CON TANTA INMUNDICIA... CON TANTA MALDAD SIN SENTIDO.
Van por mal camino.
Quedarán solas, aisladas del mundo y retorcidas por tantas toxinas segregadas por sus insensibles corazones y las desconectadas neuronas del empobrecido cerebro. mg.