Blog de diversos temas actuales, históricos y futuros

sábado, 9 de mayo de 2020

Harley se ha robado el corazón de enfermeros, médicos y pacientes del Centro Médico Nacional MÉXICO

PRECIOSO HARLEY,.  MUÑEQUITO ... GRACIAS !!!





"En el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) vive un perro de raza pug llamado Harley, que colabora con todo el personal médico para ayudar durante el tratamiento de pacientes con COVID-19.
Desde el primer caso registrado en el país el 28 de febrero, una de las preocupaciones entre las consecuencias de la pandemia es la salud mental de los trabajadores de la salud. Por lo tanto, Harley se mantiene en el hospital para aliviar y tratar de calmar la ansiedad y el estrés que provoca la dura batalla contra el coronavirus.
El hospital, ubicado al sur de la Ciudad de México, se ha convertido en el hogar de Harley, quien se ha robado el corazón de enfermeros, médicos, y pacientes. Harley también es tuerto y ha sido clasificado como coterapeuta en el Centro Médico: ayuda a los pacientes a calmarse, brinda sonrisas y mantiene compañía".
Con tanto horror en el mundo, dolor y desolación, inseguridad y con futuro incierto, este tipo de noticias es un básamo para el alma...
Qué hermosos y solidarios son los animales... saben amar al prójimo.
El único reino al que amo, protejo y respeto es ESTE REINO !!