Blog de diversos temas actuales, históricos y futuros

lunes, 11 de mayo de 2020

"LA GRETA GARBO BOLIVARIANA"...


"Al mismo tiempo que millones se infectan y cientos de miles mueren en el mundo, Ex Ex Ella sigue tuiteando contra los medios, involucrando a Larreta en sus peleas judiciales o, como hizo esta semana, quejándose una vez más del juicio que deberá enfrentar por el Memorándum con Irán.
A esta altura cabe decir que nosotros los argentinos hemos aceptado arriesgar la vida de médicos, enfermeros, personal de maestranza en hospitales, choferes de ambulancias, choferes de colectivos y camiones, cajeras de supermercados, repositores, personal de radio y televisión, panaderos, verduleros, carniceros, barrenderos, recolectores de basura, policías, gendarmes, personal de seguridad, encargados de edificios y tantos otros patriotas que se esfuerzan por el bien común. Todos, menos diputados y senadores. Eso es sagrado.
Recién esta semana se reunieron los diputados en algo que, más que una sesión parlamentaria, parecía un evento del Cirque du Soleil. No anduvo demasiado bien.
Ahora se viene el gran show de María Callas en el Senado. La Reina Hotelera planifica una sesión parlamentaria mucho más ambiciosa que la que intentó organizar el plebeyo de Sergio Massa. Con el tigrense, cualquier diputado que quisiera asistir personalmente podía hacerlo y el que no, podía sumarse por videoconferencia. Razonable.
En cambio con Ex Ex Ella, la cosa será muy distinta. Prohibió la presencia física de los Senadores. Es Ella sola. Nadie más. Salvo uno o dos que le siguen en la línea sucesoria y deberían reemplazarla en el caso de que nuestra Montserrat Caballé para la Liberación necesite retocar maquillaje o cambiarse la capa. No podrán entrar al recinto ni siquiera los legisladores que viven en la esquina del Congreso.
La pregunta del millón es: ¿Esto es culpa de Ella o de los 72 senadores nacionales que se lo permiten?
Hoy nuestra Grieta Garbo Bolivariana nos dice: “el Senado es mío, mío, mío”.
En el fondo es la misma historia de siempre.”
Alejandro Borensztein.-
------------------------------------------------------
Gracias Alejandro, de corazón, le haces honor a tu padre!! pero creo que esto reventará muy pronto. El globo se está hinchando muchísimo..... y contesto a tu pregunta si es culpa de ELLA o de los 72 senadores nacionales que se lo permiten" y lo respondo a lo gauchesco nomás : "LA CULPA NO ES DEL CHANCHO SINO DEL QUE LE DA EL AFRECHO"..