El Mundo Mejor de Mabel: ¡ FELIZ NOCHE DE REYES MAGOS !
Te has llevado el aroma del bosque y el sabor de la vida... pero el bosque me los ha devuelto...

bitácora

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-03-1971-28

domingo, 5 de enero de 2014

¡ FELIZ NOCHE DE REYES MAGOS !




Los Reyes Magos existen…

Existen en el corazón de cada uno de los que

creen en ellos...

Y como yo creo, ya les pedí algo que deseo con

todo mi corazón (es que son muy amigos míos) 

Con todo mi amor, les deseo que a todos se les

cumplan sus sueños!!!



2 comentarios :

  1. Que a estrela no céu continue brilhante e piscando em direção ao meu coração!

    Beijos de luzes e magias.

    ResponderEliminar
  2. BEIJOS..... AMIGA TECA Y FELIZ NOCHE DE REYES MAGOS... (no te olvides que son mis amigos..así que se lo pediré)

    ResponderEliminar