Blog de diversos temas actuales, históricos y futuros

viernes, 24 de enero de 2014

IDEAS EN ORDEN (¿¿??)



Después de un largo descanso para poner “mis ideas en orden”, me reintegro a mis blogs.

Aclarando lo arriba expuesto:  lo de ponerlas “ en orden” no significa en forma de conjuntos  bien ordenados, como los números ordinales, por ejemplo,  ni tampoco siguiendo un determinado criterio; de lo cual, resulta que mi descanso, solo me sirvió para “descansar”= cesar en el trabajo para reparar  fuerzas.

Mis ideas siguen – y a pesar del descanso – tan desordenadas como antes, pero ¡eso sí! desordenadamente relajadas.

Aunque realmente y por el momento,  me regresaré a “mi mundo mejor”(que todavía no sé dónde está pero seguiré luchando para, por lo menos,  avistarlo); con respecto a mis poemas, aguardaré hasta que el duende que me los dicta,  despierte de su modorra, usando en pleno, los derechos consuetudinarios que existen en los bosques,  donde usualmente  habita, y, para mis cuentos, espero que alguna musa de la inspiración, deje de bailar con Apolo,  se digne a bajar a la tierra y haga sonar su lira en mis oídos.

Resultado: lo de poner las “ideas en orden”,  es totalmente metafórico, ya que siguen estando muy desordenadas, ansiosas, acaso tristes, pero nunca vencidas. (aunque más descansadas).