El Mundo Mejor de Mabel: IDEAS EN ORDEN (¿¿??)
Te has llevado el aroma del bosque y el sabor de la vida... pero el bosque me los ha devuelto...

bitácora

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-03-1971-28

viernes, 24 de enero de 2014

IDEAS EN ORDEN (¿¿??)



Después de un largo descanso para poner “mis ideas en orden”, me reintegro a mis blogs.

Aclarando lo arriba expuesto:  lo de ponerlas “ en orden” no significa en forma de conjuntos  bien ordenados, como los números ordinales, por ejemplo,  ni tampoco siguiendo un determinado criterio; de lo cual, resulta que mi descanso, solo me sirvió para “descansar”= cesar en el trabajo para reparar  fuerzas.

Mis ideas siguen – y a pesar del descanso – tan desordenadas como antes, pero ¡eso sí! desordenadamente relajadas.

Aunque realmente y por el momento,  me regresaré a “mi mundo mejor”(que todavía no sé dónde está pero seguiré luchando para, por lo menos,  avistarlo); con respecto a mis poemas, aguardaré hasta que el duende que me los dicta,  despierte de su modorra, usando en pleno, los derechos consuetudinarios que existen en los bosques,  donde usualmente  habita, y, para mis cuentos, espero que alguna musa de la inspiración, deje de bailar con Apolo,  se digne a bajar a la tierra y haga sonar su lira en mis oídos.

Resultado: lo de poner las “ideas en orden”,  es totalmente metafórico, ya que siguen estando muy desordenadas, ansiosas, acaso tristes, pero nunca vencidas. (aunque más descansadas).


6 comentarios :

  1. Pues que la Fuerza te acompañe, Mabel :D

    (Je, je... es que acabo de ver La guerra de las galaxias en la tele y se me ha pegado un poco).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. jajaja...es que las fuerzas YA NO ME ACOMPAÑAN.... pero gracias por la intención, mi querido amigo JAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  3. Pois ainda assim eu acho que a amiga Mabel tem uma força interna imeeeeeeeeeeeeeeensa!
    Um beijo grande, querida, e feliz fim de semana.

    ResponderEliminar
  4. Obrigada, Teca por sua confiança em meu.
    Eu acho que a "Forza Vitale" é muito importante minha querida Teca, mas às vezes as emoções tirar a força da vida ... embora eu vou continuar com o lema NEVER GIVE AN INCH, NEVER GIVE UP" (nunca ceder um centímetro, nunca desistir) .... Beijos, muitos para o a doce amiga mia.

    ResponderEliminar
  5. Más vale ideas desordenadas que carecer de ellas. Quizá, más que para ordenarlas, nuestras ideas están para desarrollarlas (en la mente o en la práctica)...y ahí es donde se descubre cuáles nos sirven y cuáles no.
    Bueno, esto es simplemente una idea...
    Y esto: mis mejores deseos para ti, querida Mabel.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena reflexión, Fco. Javier. Siempre trato de hacer eso que tan bien lo expresas y casi siempre lo consigo...pero hay veces que no se desarrollan debido a incidencias extrínsecas y ajenas a la voluntad.
    Gracias por acercarte a mi "mundo" y un buen fin de semana para ti, querido amigo.

    ResponderEliminar