El Mundo Mejor de Mabel: ¡¡ TE TENGO !!
Te has llevado el aroma del bosque y el sabor de la vida... pero el bosque me los ha devuelto...

bitácora

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-03-1971-28

viernes, 10 de enero de 2014

¡¡ TE TENGO !!



España, en TVE presenta 'Entre todos', un programa que fomenta la solidaridad y es magistralmente conducido por Toñi Moreno

Se ha convertido en un auténtico fenómeno de solidaridad.

La web ofrece las vías de contacto con el programa y es la manera para comprobar que hay millones de personas que desean ayudar a los demás. Y LO HACEN CADA DÍA, personas que viven de su jubilación, jóvenes, niños que rompen sus huchas para dar lo que tienen, gente con poder adquisitivo que quieren mantenerse en el anonimato y AYUDAN…

Este programa, a mí, personalmente, me reconcilia con la vida…

Yo lo veo todas las tardes,  por el Canal Internacional,  desde Buenos Aires, y todas las tardes compruebo, más y más que mi siempre teoría de que hay MAS GENTE BUENA QUE MALA:… es verdadera.

Toñi Moreno, lo conduce de una manera inigualable: ella está llena de NATURALIDAD, DULZURA, RAPIDEZ MENTAL,de UN ELEVADO SENTIDO HUMANO Y SOBRE TODO: CALIDEZ Y AMOR.

¡GRACIAS TOÑI!


Recomiendo este programa a todos los que pueden acceder a él, para ayudar y también, para que nos recuerde en forma constante que todos estamos en la misma barcaza, que es la vida, y que si remamos juntos y armónicamente, seremos MÁS FUERTES CADA DÍA SORTEANDO LAS TORMENTAS QUE SIEMPRE RONDAN A NUESTRO ALREDEDOR...



2 comentarios :

  1. Buena entrada.

    En efecto, programas como ese demuestran que, bien dirigidas nuestras acciones, podemos ser más buenos que malos.

    Aunque, todo hay que decirlo, tengo alguna que otra pega con ese programa, je... (por ejemplo, la "norteamericanización" y el exhibicionismo mediático de la solidaridad humana, alejándola cada vez más de su componente político y revolucionario), pero también es verdad que tiene muy buen fondo, como se suele decir, y hoy me quedo con eso ;)

    Un abrazo, Mabel.

    ResponderEliminar
  2. Sí, Huguito!!! quédate con eso... que es mejor que nada... je!!
    Otro abrazo para ti y gracias por tu aporte, con el que coincido...(cosa rara eh!)
    Nos vemos, amigo !

    ResponderEliminar