El Mundo Mejor de Mabel: ESTAMOS EN LA FINAL!!! y esta ALEGRÍA no se la quita NADA NI NADIE a mi PUEBLO...!!!!
Te has llevado el aroma del bosque y el sabor de la vida... pero el bosque me los ha devuelto...

bitácora

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-03-1971-28

viernes, 11 de julio de 2014

ESTAMOS EN LA FINAL!!! y esta ALEGRÍA no se la quita NADA NI NADIE a mi PUEBLO...!!!!








   ESTAMOS FELICES.........40.000.000 DE CORAZONES FELICES...........

10 comentarios :

  1. "Vamo, vamo!" Jajaj Tengo los nervios de punta, Mabel! Es un pueblo muy futbolero el nuestro, y este triunfo deportivo ya trae un poco de alegría ante tantas "pálidas". Va a ser muy difícil contra Alemania, es una gran equipo (como siempre lo ha sido), pero nosotros también lo somos! Un poco de fe, y a sufrir! Gran brazo!

    ResponderEliminar
  2. Patzy bonita!!!! sufrimos mucho eh! pero sufrimos por amor a la PATRIA, para que gane y no por fanatismo ciego (algunos lo tendrán, indudablemente, pero no la mayoría de nuestro pueblo) Y necesitamos un poco de alegría en el cuerpo y en el corazón...(tan desgastados con problemas inusitados.... e incomprensibles).
    ¡claro que somos un gran equipo, y en este mundial los muchachos se han unido y entendido y respetado, lo que es importantísimo!! Pero es una pena muy grande, que casi la mayoría de la hinchada brasilera, en todos los encuentros, los "torcedores" se hayan pintado sus caras con los colores de nuestros oponentes y el abucheo a nuestro equipo fue CONSTANTE. ESO NO LO ESPERABA, SINCERAMENTE NO LO ESPERABA... Y ME DOLIÓ MUCHÍSIMO...bueno, a todo el país le ha dolido que un pueblo hermano haya reaccionado tan penosamente. En fin, Patzy, cada cual con sus carencias........lo principal ahora es MAÑANA. A sufrir un poco más, amiga...Un beso enorme. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Claro que a Argentina tem uma grande equipa.
    Eu estou do vosso lado e
    espero, a esta distância,no final do jogo de amanhã também poder levantar a taça convosco a gritar:Viva a Argentina!Campeã do Mundo de futebol 2014!

    abraço.

    ResponderEliminar
  4. De você, não me surpreende seu apoio incondicional para mim e para o meu país como um amigo de anos que sempre demonstrou sua amizade, e eu agradeço com todo meu coração ESA amizade sincera, amigo Joao
    Um grande abraço para você.

    ResponderEliminar
  5. Boa sorte para o seu país, Mabel!

    Beijo com carinho.

    ResponderEliminar
  6. Muito obrigada amiga Teca. Eu sei que você fala com o coraçao na mao. Beijos...........

    ResponderEliminar
  7. Hugo, tú siempre presente... Gracias amigo!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Mi querida amiga Mabel....con vos y yo alentando...seguro Argentina sale campeon....vamos todavia...!!!! Bs.

    ResponderEliminar
  9. Eso es Toti!!!y seguiremos alentando hasta el final.... hoy será un día de NERVIOS...(tengo banderas colgando de los balcones, en el coche, la escarapela en mi ropa) y así toda la gente por la calle. ADELANTE ARGENTINA!!!!!! Besos.

    ResponderEliminar