Blog de diversos temas actuales, históricos y futuros

miércoles, 16 de mayo de 2018

CONTAMINACIÓN INSENSIBLE E INSENSATA: leyes fuertes para los que ensucian, descuidan, deshacen el planeta que es de todos !




Me enferman las personas que no cuidan, no respetan la Naturaleza ni el medio ambiente donde viven. ( incluyendo los políticos) 
Pienso que me están sacando parte de lo bello de la que también soy "dueña", que están ensuciando el mundo donde yo también vivo y lo tomo en forma personal: están contaminando, afeando lo que también me pertenece. ¡Y me enfurezco ! Por sucios, por su falta de respeto a lo que los rodea, por su irresponsibilidad y por su desconsideración aberrante hacia el resto de las personas! 
Son dueños de un egoísmo enfermizo, porque hacen lo que tienen ganas de hacer, como si estuvieran solos en la Tierra.
Seguramente tienen un cerebro restringido, tal vez genéticamente heredado y no ven más allá de sus narices, y casi seguro que han sido criados en un ambiente del mismo estilo.
El mundo  (nuestro Mundo) nos pertenece a todos los seres que habitamos en él incluidos los animales y las plantas.
Esas personas que no lo respetan,  no han sido educadas ni en el hogar ni en las escuelas de cómo respetar el medio ambiente y ni se les debe pasar por la cabeza que es el único lugar en el universo que tenemos para vivir.
Yo les impondría multas a los padres si son los hijos lo que le faltan el respeto al planeta y,  a los niños y jóvenes, enviarlos a un seminario para que aprendan a RESPETAR el mundo de ellos y de TODOS.
Revisaría el PLAN EDUCATIVO NACIONAL , exigiría que la materia "ECOLOGÍA" fuera una de las más importantes y si fracasa 2 veces en los exámenes finales, repitieran el año lectivo.
Y a los mayores, MULTAS IMPORTANTES.
Cuando el bolsillo duele, aparecen todos los respetos !
Los ríos, que son las arterias de los países que tienen la gran dicha de tenerlos... están siendo caldo de cultivos de infecciones y bacterias...y  muertes !!
 Pero de quien es la culpa? aparte de los más cercanos al culpable: de los gobiernos que no tienen leyes contundentes o, si las tienen, no emplean más guardias vigilando los puntos claves, más concurridos.
¡CÓMO ESTE TIPO DE GENTE PUEDE DISFRUTAR DE LAS BELLEZAS DE LA NATURALEZA ! (ni sabrán que es maravillosa )
Esta gente vive en la oscuridad absoluta !
Y ESTÁ EN LAS  DISPOSICIONES  GUBERNAMENTALES APARTAR LAS NEBLINAS CEREBRALES 



POBRECITOS LOS ANIMALES EN MANO DEL HOMO SAPIENS (VAYA "SAPIENS" QUE ES EL HOMBRE)




CONTAMINAN EL SUELO  
deforestación en el MATO GROSSO 
  
GANGES



PARQUES EÓLICOS, GENOCIDAS DE LAS AVES
"De los 36 países que adoptaron este compromiso, solo 9 – incluida España - incumplieron su compromiso, pero los demás lo cumplieron de forma sobrada, de forma que las emisiones en estos países se redujeron más de lo esperable. De hecho, estos países redujeron sus emisiones en un 24%."

https://www.elespanol.com/ciencia/20180105/protocolo-kioto-logro-fracaso/272842718_12.html

POLÍTICOS DE TODO EL MUNDO: 
¡CUÁNDO SE PONDRÁN LOS PANTALONES LARGOS QUE ESTE PLANETA (por si no lo saben)  ES DONDE USTEDES TAMBIÉN VIVEN ! mg