Blog de diversos temas actuales, históricos y futuros

viernes, 28 de abril de 2023

El Discurso " Magistral" de Cristina, demostró sus grandes enormes carencias sociales, políticas y humanas

A minutos del discurso de CFK, Macri difundió una carta criticando los 20 años de kirchnerismo

El ex presidente acusó al oficialismo de ejercer un estilo de gobierno que se fue haciendo cada vez más intolerante y manipulador

Jueves 27 de Abril de 2023

El ex presidente Mauricio Macri publicó este jueves una carta en sus redes sociales, poco antes de la presentación de Cristina Fernández en La Plata y en la que, respecto del 20º aniversario del triunfo de Néstor Kirchner, sostuvo que fueron dos décadas "de una oportunidad desaprovechada".

"En abril de 2003 los argentinos tuvimos una oportunidad enorme. Pero la desperdiciamos", comienza el texto difundido en las redes sociales del ex mandatario.

“Estamos cumpliendo 20 años de esa manera de ver la economía y de entender la cultura política, que intentamos cambiar durante nuestro gobierno pero sólo lo logramos a medias. Veinte años desaprovechados, en los que podríamos haber construido una economía basada en cimientos firmes y una democracia apoyada sobre las instituciones y el Estado de derecho. Pero no lo hicimos”, dijo Macri.

En esa línea, concluyó: "El lado positivo es que estos 20 años se están terminando. No habrá más años de kirchnerismo, más allá de lo que diga el resultado electoral. El dominio del kirchnerismo sobre el peronismo y la política argentina se termina en 2023. Y se abre una nueva oportunidad, parecida a la de 2003, para cambiar de régimen económico y poner bases firmes para un crecimiento de 20 años. Estoy seguro de que esta vez no la vamos a desaprovechar".

-------------------------

Amenaza de bomba a minutos del acto de Cristina Kirchner

Morales, Ferraro y Pichetto avalaron la llegada de Espert a Juntos por el Cambio

Formalizado Unidos, cada espacio empieza a definir las candidaturas

🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷👏👏💝💝🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷

VIVA NUESTRA PATRIA !! 

GRACIAS MACRI!🙏 EL MEJOR PRESIDENTE QUE TUVO ARGENTINA Y QUEDARÁ EN NUESTRA HISTORIA REPLETA  DE HEROES Y GRANDES PENSADORES QUE HICIERON DE UNA COLONIA, UN HERMOSO, IMPORTANTE Y PUJANTE PAÍS....Y VOLVEREMOS A SERLO!!!!