Blog de diversos temas actuales, históricos y futuros

lunes, 3 de abril de 2023

"Esto" es un Presidente (nos tocó la lotería)

 Alberto Fernández: “Con Biden nos reímos de Trump, los dos tenemos una mala opinión de él”

El Presidente aseguró en una entrevista que el encuentro con su par estadounidense no fue para nada protocolar y sí “diferente a los que éste mantuvo con cualquier otro gobierno”. También contó el consejo que le dio Mauricio Macri y por qué no piensa romper el Frente de Todos. “Yo fundé al kirchnerismo”, sostuvo y defendió “la inocencia de Cristina Kirchner” en las causas de corrupción   El presidente Alberto Fernández reveló hoy parte de la conversación que recientemente tuvo con su par de los Estados Unidos, Joe Biden, y contó que durante una parte de la reunión ambos “se rieron” del ex mandatario de ese país, Donald Trump, porque ambos tienen “una mala opinipo de él”

“Él sabe perfectamente las similitudes entre Macri y Trump, el vínculo que tuvieron y que tienen. Yo creo que entiende perfectamente que la deuda que tiene la Argentina fue una decisión de Trump para favorecer a su amigo Macri”, sostuvo el jefe de Estado argentino.

Fuente:

Infobae https://www.infobae.com/politica/2023/04/03/alberto-fernandez-con-biden-nos-reimos-de-trump-los-dos-tenemos-una-mala-opinion-de-el/

 Nota: de La Nación plus:

Alberto Fernández dijo que con Biden se rieron de Trump y sugirió que iría a una PASO con Cristina Kirchner