El Mundo Mejor de Mabel: Para reírnos un rato y también... para pensar

LA TERRE: JE SUIS DESOLÉE !!

miércoles, 2 de julio de 2014

Para reírnos un rato y también... para pensar

                                        ESTOY SEGURA QUE SALTAR....¡SALTÓ!  :))


ahora en serio:
Y Argentina ganó a pesar de la remarcada parcialidad del árbitro Jonas Eriksson que dio la más absoluta sensación que la IMPARCIALIDAD brillaba por su ausencia, tratando de favorecer a un país,  cercano al suyo en idiosincrasia, intereses creados  y- acaso- por estar unidos por diferentes acuerdos, como por ejemplo el que rige actualmente :

" el Acuerdo de Schengen ( es un acuerdo por el que varios países de Europa han suprimido los controles en las fronteras interiores (entre esos países) y han trasladado estos controles a las fronteras exteriores (con países terceros)."  

Wikipedia


Y PROTESTO ABIERTAMENTE (como siempre lo hice) CONTRA TODA  PARCIALIDAD HACIA CUALQUIER PAÍS, Y SOBRE TODO SI LA MISMA PROCEDE DE ALGUIEN QUE DEBE- POR SOBRE TODAS LAS COSAS - SER "IMPARCIAL".

.................
DEFINICIONES:

 Imparcialidad :lo que se espera de un juez es que actúe con imparcialidad.


Arbitraje: Históricamente, el arbitraje tiene un origen muy remoto e incluso puede afirmarse que es la primera forma de administrar justicia



TAREAS PARA EL HOGAR:


 Para los árbitros, jueces o personas encargadas de "repartir justicia"... que no  sepan o se hayan olvidado de este tema.......
ESCRIBIR LAS DEFINICIONES ARRIBA MENCIONADAS 100 VECES EN EL PIZARRÓN...........!!!




2 comentarios :

  1. Sospecho que Francisco, como buen argentino, lleva parte de su corazoncito en unas botas de jugador de fútbol. Y espero que los quehaceres de la Iglesia, que no son pocos, dejaran un hueco para apreciar lo que es sufrir a vuestro equipo.

    Un cariñoso abrazo, querida Mabel.

    ResponderEliminar
  2. A Bergoglio lo admiro, no por ser Papa y menos por pertenecer a la curia...(sabes que soy atea "irreversible")pero lo admiro porque sé, de primera mano, el gran ser humano que siempre fue, ayudando a los desfavorecidos, a los carenciados... yendo por las noches(caminando muchísimo)a sus precarias viviendas de las villas de emergencia que circundan la ciudad de Buenos Aires, para llevarles ropa, alimentos, dinero y su enorme amistad y consejos.
    (en las "villas" lo adoran)con ellos se sentaba a tomar mate...
    Lo admiro y lo respeto como el grandioso ser humano que es... y ¡sí! él es muy argentino.
    Todos los argentinos somos muy argentinos, lloramos cuando oímos el Himno Nacional, nos emocionamos cuando vemos nuestra bandera... en las reuniones cantamos canciones patrias....
    (somos una mezcla rara, Antonio)
    Con todos los problemas que SIEMPR E tuvimos como país, ahora con todo lo que pasa: la inseguridad, las drogas...las corrupciones... etc... el "argentino" es muy "argentino".Llevamos LA PATRIA... muy adentro... Ni mis abuelos (españoles e italianos) que vivieron la mayor parte de su vida aquí, pudieron nunca entenderlo completamente... Lo aceptaron tal cual es, pero nunca lo entendieron.
    Te lo cuento, porque sé que te gusta saber acerca de las idiosincrasias del mundo en que vives. Un abrazo, querido amigo.
    Y gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...