El Mundo Mejor de Mabel: EDURNE... una valiente con convicciones
Te has llevado el aroma del bosque y el sabor de la vida... pero el bosque me los ha devuelto...

bitácora

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-03-1971-28

viernes, 26 de septiembre de 2014

EDURNE... una valiente con convicciones





Así se ganan las grandes batallas y las guerras. 
La nuestra, la de los ANIMALISTAS, será ganada, porque hay mucha, mucha gente de buen corazón. (los malvados están siendo arrinconados y ...eventualmente... desaparecerán) ¡¡¡SÍ!!!

GRACIAS EDURNE, BONITA!! 

fuentes: Gladiadores por la Paz (movimiento animalista) 

¡Todos unidos venceremos!


2 comentarios :

  1. La ida siempre es buena pero la vuelta se agradece con más fuerza porque ya te vuelves a encontar entre quienes son casi la familia inmensa de este medio. A pesar de seguir leyéndote no podía realizar comentarios, como sabes. Me he alegrado encontrar en primer lugar esta publicación en la que racionalidad y trabajo desde todos los medios se unen contra las llamadas tradciones que, en el momento actual, son innecesarias y sin podibilidad de encuadrarlas como espectáculo.

    Un fuerte y cariñoso abrazo, querida Mabel.

    ResponderEliminar
  2. Lo sabía Antonio, querido amigo ya que nunca dudé de tu integridad como ser humano...Pero, igual, no dejo de agradecer tu mensaje tan sincero y lleno de humanidad y de amistad hacia mi persona.
    Viví muchos años en España y sé de qué va el asunto.
    Yo siempre fui una guerrera por los derechos de los carenciados de todas las especies, de todos los países... una animalista acérrima y lo seguiré siendo hasta el último aliento de mis pulmones.
    Gracias por tu bienvenida al "grupo familiar" que así, realmente, lo siento.
    Un fuerte abrazo, querido amigo!
    Me has dado una dulce alegría.

    ResponderEliminar