El Mundo Mejor de Mabel: PRIMAVERA... POR FIN !!
Te has llevado el aroma del bosque y el sabor de la vida... pero el bosque me los ha devuelto...

bitácora

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-03-1971-28

jueves, 25 de septiembre de 2014

PRIMAVERA... POR FIN !!




Toda la primavera canta en mi corazón.

Rafael Lasso de la Vega



.................................................

Con tanto sabor amargo en mi boca y en mi corazón por tanta gente cruel en el mundo, me olvidé de saludar a la hermosa primavera que refresca los sentidos. Nunca la debemos ignorar porque es muy sensible y pueda ser que se enfade un día.... y  no vuelva más .

4 comentarios :

  1. FELIZ PRIMAVERA, MABEL!! Una estación tan bella que invita, también, a reflexionar. Por eso se pueden conjugar tanto las alegrías, como las críticas. Gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Es cierto Patzy!... el alma está más em paz... tal vez por el sol y las flores.... y el "autoengaño" muchas veces.
    Te mando un fuerte abrazo y gracias por acercarte al "rancho" jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Feliz primavera y feliz otoño, dependiendo del hemisferio ;o)

    Un abrazo, Mabel!

    ResponderEliminar
  4. Eso es lo bueno de ser bipolar...Hugo! (me refiero al planeta) :)) FELIZ OTOÑO, AMIGO!!Aquí recién empezando a gozar un poquito del sol... Abrazos!

    ResponderEliminar