El Mundo Mejor de Mabel: TORDESILLAS: PUEBLO DE COBARDES ASESINOS.
Te has llevado el aroma del bosque y el sabor de la vida... pero el bosque me los ha devuelto...

bitácora

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-03-1971-28

lunes, 1 de septiembre de 2014

TORDESILLAS: PUEBLO DE COBARDES ASESINOS.


 AQUÍ ESTÁN LOS MACHO MEN.... MASACRANDO A UN POBRE SER INDEFENSO Y CON LA BENDICIÓN DEL CURA DEL PUEBLO !!! VERGÜENZA!!!! ASCO !!! 

5 comentarios :

  1. Lancear a un toro por diversión y quien lo mate tiene como recompensa los testículos no es brutal es de una crueldad inenarrable. Por supuesto la iglesia y sus tonsurados siempre están a favor de la vida, según dicen, excepto en la guerra civil y en las atrocidades a los animales.

    Un variñoso abrazo, querida Mabel.

    ResponderEliminar
  2. Es algo indescriptible... y sinceramente saca lo peor de mi.

    Gracias Antonio por compartir tus sentimientos hacia los animales.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Donde está la humanidad de muchos humanos? Donde la han perdido? si es q alguna vez la han tenido...este año iré a Tordesillas pero no iré a manifestarme, iré tras al q le toque morir, correré junto a el intentando llevarlo hasta donde termine el campo y si no puedo me sentaré a su lado,y hacerle sentir q no estará solo cuando se cierren sus ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. unknown... realmente no entiendo tu parsimonia ni tu amor al toro. HAY QUE AYUDARLO A VIVIR NO A MORIR..!!!! HOMBRE !!
      HAY QUE LUCHAR CONTRA LOS ASESINOS QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES VER SUFRIMIENTO..
      VIDA NO MUERTE..VIDA !

      Eliminar
  4. Donde está la humanidad de muchos humanos? Donde la han perdido? si es q alguna vez la han tenido...este año iré a Tordesillas pero no iré a manifestarme, iré tras al q le toque morir, correré junto a el intentando llevarlo hasta donde termine el campo y si no puedo me sentaré a su lado,y hacerle sentir q no estará solo cuando se cierren sus ojos.

    ResponderEliminar