Blog de diversos temas actuales, históricos y futuros

jueves, 26 de abril de 2018

"LA MANADA" CONDENADA PERO NO COMO DEBERÍA HABERLO SIDO : POR VIOLACIÓN !!!

"LA MANADA"  GRANDÍSIMOS GUARROS !! SATISFECHOS DE VIOLAR A UNA MUCHACHA ENTRE TODOS... DE QUÉ VIENTRE SALIERON ESTOS H.D.P !!!!
TENDRÍAN QUE MANDARLOS A "PASTOREAR" A SIBERIA !!
..............................................................................................................

Sentencia de La Manada: condenados a nueve años por abusos, pero absueltos de agresión sexual


¡¡¡ABSUELTOS DE AGRESIÓN SEXUAL CUANDO FUE UNA VIOLACIÓN EN TODO SENTIDO!!! QUÉ PASA CON LOS JUECES ?? QUE PASA CON LA JUSTICIA??
ASCO E INDIGNACIÓN SIENTO, COMO MUJER Y COMO COETÁNEA DE ESTAS ALIMAÑAS !!!

Los cinco miembros de ‘La Manada’ han sido declarados culpables de un “delito continuado de abuso sexual con prevalimiento” y condenados a nueve años de prisión cada uno en el caso de los Sanfermines de 2016. Con este fallo, el tribunal expresa que no hubo violación, ya que no se ha podido acreditar que los acusados ejercieran violencia ni intimidación sobre la víctima, aunque sí prevalimiento, lo que significa que se aventajaron de su situación de superioridad para abusar de la denunciante.
.........................................................................................
"NI VIOLENCIA NI INTIMIDACIÓN..". CINCO MALPARIDOS VIOLANDO A UNA MUCHACHA A LA QUE ARRINCONARON EN UN LUGAR APARTADO...!!!  SEGUIMOS SIENDO LAS MUJERES "LAS HIJAS DE LA PAVOTA" ?, CIUDADANAS DE SEGUNDA CLASE ?  
PUES,  BASTA !!

El juez discrepante del fallo de La Manada dice ver en el vídeo sexo "en un ambiente de jolgorio y regocijo""

¡JOLGORIO Y REGOCIJO! ???? DE QUIEN? PEDAZO DE INEPTO ??? REGOCIJO DE LOS VEJADORES, VIOLADORES... PERO NO DE LA POBRE CHAVALA, ARRINCONADA, RODEADA, HASTA EL CELULAR LE QUITARON PARA QUE ESTUVIERA AUN MÁS INDEFENSA !!!!!

JUSTICIA DE MIERDA !!!!! CIEGA, SORDA, MUDA, PARALÍTICA, MISÓGINA Y CON GRAVES  PROBLEMAS MENTALES !!!


-------------------------------------------------------------
Miles de personas participan esta tarde en las múltiples movilizaciones convocadas en toda España en señal de repulsa a la sentencia dictada hoy contra los cinco integrantes de la Manada.
Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla ya cuentan con cientos de personas en sus calles clamando contra el fallo de la Manada y en sus calles clamando contra el fallo de la Manada y en solidaridad con la víctima.
fuentes, La Vanguardia, España, El Mundo, el Confidencial 
¡NO NOS CALLARÁN !