Blog de diversos temas actuales, históricos y futuros

lunes, 30 de abril de 2018

UN MUNDO HECHO PARA TODOS ... Y QUE TODOS LO DISFRUTEMOS

VIRUS MALO MUY MALO (6/5/13)

Mi primer blog lo comencé en junio 2011.  Luego de un tiempo (6/5/13) fue hackeado o tuvo un virus y nunca más pude controlarlo. Quedó "flotando en la galaxia". Ningún informático pudo solucionarlo.

Luego abrí otro, inmediatamente,  el 8/5/2013, que es el actual.
Año 2013... lleno de circunstancias que me marcaron de la mejor y de la peor manera.

Pero desde ese primer blog a la actualidad, aprendí mucho de todo lo que estaba a mi alcance de aprender y más aún.

Leyendo algunas entradas de mi primer Blog, me di cuenta que en algunos conceptos preconcebidos  yo había ido cambiando. 

Algunas ideas se transformaron, otras se eliminaron, algunas se suavizaron y las fundamentales, las básicas de mi vida,  se arraigaron aun más,  pero ... como dijo Winston Churchill : 
"In the course of my life, I have often had to eat my words, and I must confess that I have always found it a wholesome diet."  (En el transcurso de mi vida a menudo he tenido que comerme mis palabras y debo confesar que he descubierto que era una dieta saludable) 

Tuve a mi lado una persona que me indicó muchos caminos a seguir, líneas de pensamientos positivos y como dejar apartado todo aquello que no sirve.  ¡Gracias! 
  
En las redes sociales, aprendí más que en mis viajes y en mi vida en otras tierras. ¿por qué? por la simple razón que la mayoría de las personas se abren más frente a la pantalla de una computadora que personalmente.
---------------------------------------------------------
Así presenté el inicio de mi primer blog y aún sigo pensando que lo lograremos ! Creo que vamos bien encaminados...
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx




"Este Blog, que aspira vehementemente a un mundo mejor, está dedicado a mis deseos por conseguirlo, como así también a los que piensan y sienten de la misma forma.

Por eso:

Este Blog es para los rebeldes, los no-conformistas, los llamados“inadaptados”, los señalados como “problemáticos”, los que no siguen las reglas incoherentes de lo dictaminado por otros, esos "otros" que no nos preguntaron SI ERA LO QUE QUERÍAMOS.

Esos "otros" que no incluyeron en sus leyes a todos los habitantes de este planeta, dejando a millones sin amparo, sin presente y sin futuro.

Porque para los que hacen e imponen sus reglas,  solo somos números que servimos para votar sus candidaturas y sus falsas promesas.
……….
Nos criticarán, nos acusarán de revolucionarios, nos señalarán como “raros”,  pero nunca podrán ignorarnos porque llevamos el sentimiento de humanismo como una antorcha encendida en la que el fuego no se consume.



Y dije “HUMANISMO” que está más allá de cualquier  ideal político.

Nosotros, los “inadaptados", queremos cambiar este mundo heredado, hecho a medida por y para “los que mandan” y cambiarlo por un mundo mejor,  hecho por todos nosotros y para todos sin excepción: 

un mundo de paz,  justicia y respeto para todos los seres vivientes: personas, animales y plantas.

Hay que empujar, seguir hacia el frente, gritar las verdades…


Es que estamos tan “locos” que estamos seguros que algún día tendremos ese mundo mejor en donde TODOS disfrutemos de la Paz, la Justicia, la Educación, el Bienestar y el RESPETO.."

SÍ ! ESTAMOS LOCOS !!! Y PENSEMOS QUE TODO VA A CAMBIAR!!


¡Gracias por tu locura Goyeneche ! Nuestro "polaco" querido e inolvidable!

Esas simples cosas a las que cada ser humano tiene derecho a disfrutar.
Con leyes justas que hagan que la JUSTICIA no sea un vocablo protocolar en desuso.