Blog de diversos temas actuales, históricos y futuros

miércoles, 7 de julio de 2021

A MIS BUENOS Y MUY QUERIDOS AMIGOS!!!

 


* Cuenta una leyenda árabe que dos amigos viajaban por el desierto, cuando en un punto del viaje, bastante cansados, uno atacó al otro. *

  * El ofendido, sin decir nada, tomó su bastón y escribió en la arena: "hoy mi mejor amigo me tiró al suelo". *

  * Después de un tiempo, continuaron su viaje por el desierto, hasta llegar a un oasis.  Allí, se bañaron a voluntad, hasta que el amigo que había sido golpeado comenzó a ahogarse. *

  * El otro nadó hacia él y lo llevó a la orilla, sano y salvo.  Fue entonces cuando el amigo rescatado tomó su grava y escribió en una piedra, rodeado de vegetación: "hoy mi mejor amigo me salvó la vida". *

  * El primero preguntó: "¿por qué cuando te maltraté, escribiste tus sentimientos en la arena, y cuando te salvé escribiste en la piedra?" *

  * El otro respondió sonriendo: "cuando un gran amigo nos ofende, debemos registrar este daño en la arena, para que el viento del olvido y el perdón se encargue de apagarlo. *

  * Pero cuando un amigo nos hace algo grande, debemos registrar ese momento en la piedra de la memoria y el corazón, ¡donde ningún viento en el mundo puede soplar! *

  * Los verdaderos amigos no siempre necesitan hablar.  No tienes que visitarlo cada vez.  Nuestros verdaderos amigos son los que se regocijan de nuestras victorias y son los primeros en solidarizarse con nuestras desgracias. *

  * Esta es la semana de los mejores amigos del mundo. 

*Envía este mensaje a todos tus buenos amigos.

Y es lo que estoy haciendo !