Blog de diversos temas actuales, históricos y futuros

lunes, 5 de julio de 2021

POLÍTICA /CARICATURA....(lamentablemente cierta)

Uno de los mejores chistes que me han enviado!( No se lo pierdan)

Entra Alberto Fernández a cambiar un cheque con barbijo a una sucursal del Banco Nación;
- Buenos días, señorita, ¿podría hacerme el favor de cambiarme este cheque?
- Con mucho gusto, señor. ¿Me permite su DNI?
- Vea, no lo traigo, ¡pero yo soy Alberto Fernández, el presidente !
- Sí señor, pero a mí me controla la auditoría y ya sabe como son.
Me debe mostrar su identificación.
- Pero señorita , pregúntele a quién quiera, ¡yo soy Alberto Fernández !
- Aaay, Sr. Fernández, cuánto lo siento, pero son las reglas del banco.
- Señorita, me urge cambiar este cheque.
- Mire, Sr. Fernández , lo que podemos hacer es lo siguiente:
Un día vino el Chiquito Romero y tenía el mismo problema, no traía su DNI y para probar que era él, sacaron una pelota, le tiraron unos penales y los atajó, así comprobó que él era el verdadero Romero. Otro día vino el Roña Castro y no traía su DNI, entonces se echó unos rounds con los cajeros y casi mata a dos de una paliza y así comprobó que era en realidad Castro. Y por último vino Hugo Moyano sin DNI y como no lo atendimos hizo un piquete, quemó unos neumáticos, le rompió el auto al gerente y ahí quedó comprobado...
- Entonces, usted puede hacer lo mismo: haga algo para probar que usted es el presidente de Argentina.
- Alberto Fernández se queda pensando y pensando, sin hacer nada durante un buen rato...
Finalmente, dice:
- Vea, señorita, la verdad es que no se me ocurre nada...
- ¿Billetes grandes o pequeños, Sr. Fernández?......