Blog de diversos temas actuales, históricos y futuros

lunes, 12 de julio de 2021

LA DICTADURA CUBANA... RESTRINGE ...¿ NO ES TÍPICO DE "ELLOS"?

 

La dictadura cubana restringió el uso de redes sociales en la isla tras las masivas protestas del fin de semana

El régimen ya ha tomado acciones similares en el pasado, limitando el acceso a internet en momentos de manifestaciones. La Sociedad Interamericana de Prensa condenó la interrupción del servicio

 La dictadura cubana restringió este lunes el acceso a redes sociales y aplicaciones de mensajería tras las multitudinarias manifestaciones pacíficas que fueron reprimidas por el régimen castrista el domingo.

Redes sociales como Facebook y Instagram, y aplicaciones de mensajería como WhatsApp y Telegram no se pueden utilizar, según informó el sitio NetBlocks.

Es probable que las restricciones limiten el flujo de información desde Cuba luego de las protestas en las que participaron miles de personas contra el gobierno socialista”, denunció NetBlocks en su sitio web.

https://www.infobae.com/america/america-latina/2021/07/12/la-dictadura-cubana-restringio-el-uso-de-redes-sociales-en-la-isla-tras-las-masivas-protestas-del-fin-de-semana/?fbclid=IwAR3RhlwKwbJDcKhlTBcYlVQVv0PcmFgpYNKa1agHdphT6QqeEvYtGlvrjdg

-------------------------------------------------------------

POR SUPUESTO!!! EL TÍPICO HACER DE LOS COMUNISTAS/ POPULISTAS.... QUIEREN ZOMBIES QUE TRABAJEN PARA ELLOS... Y "ELLOS" LOS QUE MANDAN... MULTIMILLONARIOS.... NO QUIEREN ESCUCHAR NADA MÁS QUE EL RUIDO DEL DÓLAR.. AUNQUE ODIEN A U.S.A...!!! Y PROHIBEN, RESTRINGEN., ENCARCELAN, MATAN... (CUIDAN SUS PROPIOS INTERESES NO LOS DEL PUEBLO)