Blog de diversos temas actuales, históricos y futuros

viernes, 2 de marzo de 2018

Su hija no quería ir al colegio, la golpeó y la llevó arrastrada con una moto

EL PADRE, TIENE QUE RECIBIR UN CASTIGO EJEMPLAR


El caso alteró a todos los vecinos del pueblo de Ya Long, ubicado en el condado de Da Hua Yao, provincia de Guangxi. Cuando se acercaron a ver lo que ocurría, se encontraron con la terrible escena que implicaba a una nena de 10 años.

El hombre de 38 años, de apellido Wei, le dio una brutal paliza a su hija con una vara de madera en todo el cuerpo y a golpes de puño.

Luego ató a la menor a la parte trasera de su moto, se subió y aceleró. La arrastró varios metros sobre el piso de barro repleto de piedras.

Los aledaños decidieron filmar lo que pasaba, sin siquiera pedirle al padre que se detuviera y luego lo presentaron como prueba a la policía local.

Tras recibir la denuncia, un patrullero de oficiales salió a buscarlos y los encontró 20 minutos más tarde en un mercado local. La nena tenía moretones y cortes en todo el cuerpo, sobre todo en las piernas y en la espalda.

Fue trasladada al hospital más cercano donde quedó internada para realizarse diversos estudios.

Wei fue arrestado y durante el interrogatorio, pretendió defenderse diciendo que la hija no quería ir a la escuela y decidió aleccionarla. Será juzgado por maltrato infantil.


fuente: Diario Crónica de Argentina

https://www.cronica.com.ar/cosa-de-locos/Su-hija-no-queria-ir-al-colegio-la-golpeo-y-la-llevo-arrastrada-con-una-moto-20180302-0020.html